Heron City y Diversia

Brócoli Duendes para familias con flow

shadow
DESCRIPCIÓN

¿Irías a un concierto de rap con tus hijos? Te presentamos a Brócoli Duendes y sus dos primeros lanzamientos para familias con flow: En mi brócoli ¡hay duendes! un disco de rap infantil y el libro ilustrado Poesía Rupestre: Veinte poemas prehistóricos y una canción disparatada con la editorial Pole Pole

La música siempre acompaña los mejores planes y ayuda a grabar en la memoria esos buenos momentos. También es el mejor sustituto de las pantallas cuando vamos de vacaciones en coche con los peques, ya que se convierte en una actividad común, y muchas familias buscan conciertos en sus ciudades a los que acudir con sus hijos.

Este año hemos descubierto a BRÓCOLI DUENDES (Mario Otero) ¡y nos encanta! 

¿Queréis escucharlo? Pinchad aquí y accederéis a sus canciones en Spotify.

Un disco de rap infantil: En mi brócoli ¡hay duendes!

La primera vez que escuchamos a Brócoli Duendes fue en la radio, en el programa infantil Diverclub. Estaba estrenando su canción Cavernícolas (o Caver-Nicolás según se lea o rapee). En mi brócoli ¡hay duendes! es el primer disco del mundo mundial de ¡rap infantil en español! Ahora los padres amantes del hip hop ya pueden compartir y rapear junto a sus hijos canciones que hablan del respeto a la naturaleza, de ducharse para no oler a “gato mojado”, de no usar tanto la palabra guay, proponiendo treinta sinónimos diferentes, o de los hombres prehistóricos, entre otras. ¿Se atreverá tu familia a escribir su propio rap o sois más de ir cantando a grito pelao en el coche?

Aquí tenéis un buen puñado de canciones para pasar un rato más que divertido en familia: Por fin, La Palabra Guay, Cavernícolas, Acompañando a un Yeti, Debajo de mi Cama, No tengas miedo.... 

Un libro: Poesía Rupestre: Veinte poemas prehistóricos y una canción disparatada

La asegunda aventura donde descubrimos a Brócoli Duendes fue en el libro ilustrado “Poesía Rupestre: Veinte poemas prehistóricos y una canción disparatada” con la editorial Pole Pole, ideal para relajarse después de dar tantos saltos a ritmo de rap. Es uno de los títulos que te recomendamos en nuestro especial de lectura de Mamá Tiene Un Plan Un libro, el mejor regalo esta Navidad. 

Con Poesía Rupestre toca meterse en la cama con los peques, abrir por cualquier página y viajar a la prehistoria para descubrir, entre decenas de ilustraciones maravillosas, si tenían perros, si pescaban, cómo celebraban sus fiestas y rituales o a que jugaban aquellos niños. ¿Se atreverá tu familia a adentrarse entre mamuts y tigres dientes de sable a imaginar nuevos versos emocionantes?

Sin duda, son dos propuestas divertidas que nos hacen celebrar el nacimiento de Brócoli Duendes y esperar que las creaciones infantiles sigan expandiéndose y abarcando diferentes géneros literarios y musicales, porque ¡en la variedad está el gusto!

Os dejamos aquí en el vídeo la canción más bailonga del disco que, además, es la que se ha ilustrado en el libro cuando le das la vuelta a la portada: Cavernícolas. ¡Y nos despedimos con un vibrante UNGA, UNGA!


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
Libro: 17 €

Para escuchar y leer cuando quieras.

SERVICIOS


Niños acompañados | Niños solos | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

DÓNDE

Online

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

MUSIDIVER, el campamento urbano del Grupo Talía que acerca la música a los más pequeños

La escuela de música del Grupo Talía pone en marcha un campamento urbano muy divertido para niños y niñas de 3 a 10 años. Turnos semanales del 24 de junio al 26 de julio.


shadow

Agenda de Mamá Tiene un Plan en DIVERCLUB

¡Volvemos a la radio! Cada semana Mamá Tiene un Plan participará en Diverclub, en Sol Radio, con una agenda de ocio, planes e ideas para compartir en familia.


shadow

Campamento de baile y danza UNIQUE en Navarra

Baile, danza, naturaleza, piscina y alojamiento en cabañas nórdicas de madera. ¡Un verano inolvidable para chicos y chicas de 7 a 17 años!


shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Llega a Barcelona GÉNESIS, un espectáculo inmersivo sobre los primeros tres días de creación de la Tierra

Estará en la Iglesia del Colegio Dominiques Barcelona del 12 de abril al 7 de julio.


shadow

Disfrutar en familia de los bailes regionales de Balls al Carrer en Valencia

Son actuaciones al aire libre y gratuitas, que se celebran todos los domingos, hasta el 28 de abril de 2024, en la plaza de la Reina