Heron City y Diversia

El rock suena... en familia... ¡4ª temporada!

shadow
DESCRIPCIÓN

El musical familiar "El Rock Suena... en Familia" del grupo Happening, vuelve a Madrid en su cuarta temporada, a partir del domingo 6 de diciembre.

Niños y niñas, acompañados de padres, madres, abuelos y abuelas volverán a disfrutar de un espectáculo original, divertido, didáctico e interactivo en el que no solo se cuenta la historia del rock, sino que también se muestran nociones musicales como los compases, el ritmo, qué es un riff, los tipos de instrumentos, sus sonidos, etc...

A lo largo del musical irán apareciendo, totalmente caracterizados, personajes emblemáticos de la historia de la música moderna como Elvis Presley, Paul McCartney, Slash o Angus Young para contar y cantar a las familias anécdotas vividas y sus aportaciones a la cultura y la sociedad.

A pesar de la distancia, las mascarillas y los geles hidroalcohólicos, los componentes de Happening vuelven a Madrid dispuestos a agitar los cuerpos de las familias madrileñas interpretando, en riguroso directo, las principales canciones de la historia del Rock de artistas y grupos como Chuck Berry, Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, Rolling Stones, Ramones, Queen, Guns ´N Roses, AC/DC o los propios Happening interpretando "Vivan las manos de colores", canción extraída de su inminente disco de nombre "Viva la vida de colores".

Para toda la familia.
Desde 11,25€

Del 6 de diciembre al 10 de enero. Todos los domingos, a las 12:30 horas.

Promoción 4x3 en patio de butacas por tiempo limitado

DÓNDE

Teatro Fígaro


C/ Doctor Cortezo, 5
C.P. 28012
Madrid, Madrid



91 360 08 29



Tirso de Molina


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Ver descuentos de ATRÁPALO

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Llega a Barcelona GÉNESIS, un espectáculo inmersivo sobre los primeros tres días de creación de la Tierra

Estará en la Iglesia del Colegio Dominiques Barcelona del 12 de abril al 7 de julio.


shadow

Disfrutar en familia de los bailes regionales de Balls al Carrer en Valencia

Son actuaciones al aire libre y gratuitas, que se celebran todos los domingos, hasta el 28 de abril de 2024, en la plaza de la Reina


shadow

El Señor de los Anillos en Concierto, los días 20 y 21 de abril de 2024, en el Teatre Apolo de Barcelona

La Orquesta Sinfónica de Los Señores del Sonido presenta este nuevo y fantástico programa musical.


shadow

Campamento de baile y danza UNIQUE en Navarra

Baile, danza, naturaleza, piscina y alojamiento en cabañas nórdicas de madera. ¡Un verano inolvidable para chicos y chicas de 7 a 17 años!


shadow

Escuela de música del Grupo Talía ¡Nuevo curso!

El Grupo Talía inicia en octubre un nuevo curso con sus clases de música, orquestas y coros. ¡Nunca es tarde para acercarse a la música o aprender a tocar un instrumento!