Heron City y Diversia

Ariel Lois lanza su música en solitario

shadow
DESCRIPCIÓN

Si os suena Conecta Kids, esto os interesa porque uno de sus integrantes, Ariel Lois, lanza en paralelo su proyecto en solitario. 

Un proyecto propio, Renée una aventura de trapo, en el que plasma su pasión por el teatro de marionetas de gran formato, sumado a sus 15 años de experiencia trabajando en espectáculos familiares y 5 en el conocido grupo que canta y baila con personajes como Pocoyó, avalan a Ariel, que se pone en marcha con temas musicales propios centrados en los cuentos infantiles
 

Cuentos de siempre, valores de hoy

Los personajes de los cuentos clásicos, conocidos por todos los niños son principales protagonistas de los temas de Ariel Lois quiencantará las historias de Caperucita Roja, el Patito Feo o los Tres Cerditos.  
 

Primer tema: Caperucita Roja

El 7 de febrero Ariel lanzó su primer single junto con Renée: Caperucita Roja, en el que hacía un canto al buen humor como herramienta principal para cambiar nuestro día a día, nuestro mundo.
 

Segundo tema: El Patito Feo

El 22 de mayo lanzó el segundo single basado en el tradicional cuento El Patito Feo, en el que ensalza valores como la tolerancia, la diversidad y el respeto. 

Para toda la familia.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Online

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

El Señor de los Anillos en Concierto, los días 20 y 21 de abril de 2024, en el Teatre Apolo de Barcelona

La Orquesta Sinfónica de Los Señores del Sonido presenta este nuevo y fantástico programa musical.


shadow

Campamento de baile y danza UNIQUE en Navarra

Baile, danza, naturaleza, piscina y alojamiento en cabañas nórdicas de madera. ¡Un verano inolvidable para chicos y chicas de 7 a 17 años!


shadow

Agenda de Mamá Tiene un Plan en DIVERCLUB

¡Volvemos a la radio! Cada semana Mamá Tiene un Plan participará en Diverclub, en Sol Radio, con una agenda de ocio, planes e ideas para compartir en familia.


shadow

Llega a Barcelona GÉNESIS, un espectáculo inmersivo sobre los primeros tres días de creación de la Tierra

Estará en la Iglesia del Colegio Dominiques Barcelona del 12 de abril al 7 de julio.


shadow

Disfrutar en familia de los bailes regionales de Balls al Carrer en Valencia

Son actuaciones al aire libre y gratuitas, que se celebran todos los domingos, hasta el 28 de abril de 2024, en la plaza de la Reina