Las pistolas de agua más molonas para pasarlo en grande en la pisci y en la playa

Hay un juguete que está asociado al verano de manera inevitable: las pistolas de agua. En casa nos encantan y, cuando se acerca el final del curso y con él, las fiestas de agua en los coles, las niñas ya están pidiendo una “blaster” de Nerf. Nosotros lo tenemos claro: Nerf tiene las mejores pistolas de agua del mercado, las más duraderas, las de mayor alcance y las más molonas.

Este año Hasbro ha sacado cuatro nuevas “blasters” de agua de Nerf, las SuperSoaker para vencer en todas las batallas más veraniegas. Y en casa, nos hemos hecho con las cuatro. Una para cada uno. Porque en la piscina nos encanta jugar a batallas de agua con nuestras “blaster” y, cuando nos vamos de vacaciones, siempre se vienen con nosotros a la playa, junto con las palas, las gafas de snorkel y el balón.

Las nuevas “blasters” de agua de Nerf son una chulada. Tienen unos colores brillantes, diseños muy molones y ergonómicos, son fáciles de recargar y los chorros tienen un alcance muy largo. Nosotros, en la familia, ya tenemos cada uno la nuestra. Nos hemos quedado con nuestra preferida. Os contamos cuáles son:

  • La Nerf SuperSoaker Torrent. Es la preferida de Pilar, mi pequeñina, porque es muy fácil de usar y ligera. Tiene una ráfaga de agua de mucho alcance y se carga colocando la parte del disparador y tirando de la manilla hacia atrás. Y para disparar las ráfagas, solo hay que presionar la manilla hacia delante. Además, tiene mucha capacidad, con lo que tarda bastante en agotarse el agua y la diversión sin parar está garantizada.

  • La Nerf SuperSoaker Rainstorm. Similar a la anterior, cambian los colores, pero el modo de utilización es el mismo. Tiene colores más oscuros, pero la “blaster” es ligera y también dispara a ráfagas de mucho alcance. La manera de recarga es por la parte delantera, tirando de la manilla de la que se dispara y sus dimensiones no son muy grandes, haciéndola ideal para niños más pequeños. Es la favorita de Carmen.

  • La Nerf SuperSoaker Hydro Frenzy. Esta es mi favorita. Cuenta con dos tubos blanditos que salen del cañón y que se ajustan para cambiar la dirección en la que sale el agua. El ajuste es lo que más mola porque puedes extraer estos tubos todo lo que quieras y, cuando se quedan totalmente fuera, como son blandos, el chorro de agua se descontrola como el de una manguera, empapando a todos y a todo lo de alrededor. Por eso me mola a mí tanto. En las batallas ¡no dejo títere con cabeza!

  • La Nerf SuperSoaker Twister. Es la preferida del papá de las criaturas. ¿Por qué? Porque tiene mucha capacidad. Porque el lanzador lleva chorros de agua giratorios que te empapan enterito y porque, para que el agua salga, solo tienes que bombear con la manivela. Cuenta con un depósito de carga y, como es bastante grandecito, el tiempo de autonomía de disparo de agua es bastante grande. Vamos, que las peques, cada dos por tres, se la roban porque saben que, con esta “blaster”, ganan todas las batallas. Eso sí, a la peque le cuesta más sujetarla porque las dimensiones y el peso son mayores.

En definitiva, si estáis pensando en comprar una pistola de agua para el verano, os animamos a echar un vistazo a las nuevas “blasters” de Nerf porque son ¡geniales! Podréis competir y montar las mejores batallas. ¡Estoy deseando de llevármelas a la playa y montar batallas al atardecer! Os recomendamos hacer este juego con vuestros peques, en la orilla del mar y tiraros al agua, modo soldado herido, cada vez que os dé un chorro. ¡Es uno de nuestros juegos favoritos en verano! ¿Queréis haceros con una de las nuevas “blasters” de Nerf? Aún podéis participar en nuestro sorteo de un lote de productos Hasbro que incluye una de estas nuevas pistolas de agua. Pincha aquí y participa.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *