Refréscate y suelta adrenalina en verano, en el Parque de Atracciones de Madrid

¿Buscando planes molones para hacer en familia ahora que empieza a apretar el calorcito? Nosotros estuvimos este finde en el Parque de Atracciones. A mis peques les encantan las atracciones de agua y teníamos ganas de combinar un buen chapuzón con la adrenalina de las montañas rusas de agua.

Nada más entrar, nos fuimos directas a los Rápidos, un recorrido que es muy suave y mi pequeñita, que es más miedosa, tolera mucho mejor que las otras montañas rusas de grandes bajadas. Nada más salir optamos por ir corriendo a los Fiordos, con sus bajadas trepidantes en las que te “calas” literalmente hablando al caer al agua. ¡Es una chulada! Nada más salir chorreando todos, nos fuimos a “secarnos” al “Vértigo”, una montaña rusa que me encanta porque me recuerda a mis queridos y añorados “Siete Picos”. Las bajadas son muy similares y los cochecitos también. A mi mayor le gusta tanto como a mí.

Continuamos el recorrido por la zona de “Nickelodeon”, de obligada parada, donde los peques también tienen una opción muy refrescante: la atracción de “Splash Bash”, además de la montaña rusa de la Patrulla y otras más como los coches de Dora, la lanzadera de Jimmy Neutrón, los globos de Botas…

Por supuesto, nos dimos un paseo en los globos que recorren todo el Parque de Atracciones, con unas vistas extraordinarias. Un paseo apto para toda la familia y que os encantará después de vivir las emociones más fuertes.

El Área de Maquinismo es solo apta para los más atrevidos, con atracciones que te cortan la respiración como La Máquina, La Tarántula, la Lanzadera o el Tifón, entre otras. Y allí también se encuentra otra de las opciones de agua que nos encanta a toda la familia: “El aserradero”, unos troncos que caen en dos grandes bajadas y, al caer, te empapan.

Dancing Queen

Pero lo que a una servidora más le apetecía hacer en el Parque de Atracciones, además de refrescarse en las atracciones acuáticas, era asistir al nuevo musical del Teatro Auditorio: “Dancing Queen”, basado en las canciones de Abba que, en casa, nos encantan.

Así que dijimos: ¿qué mejor forma de cerrar una divertidísima jornada en el Parque, que con uno de sus geniales espectáculos? Solo deciros que, si vais, no podéis perderos este genial musical. Era como estar viendo la peli de “Mamma Mía” en vivo y en directo. Unas coreos magníficas y unas voces en directo geniales hacen que este musical sea de diez. Pero es que, además, os trasladará a las paradisiacas Islas Griegas con unos decorados de lo más conseguidos. Mis hijas y yo lo gozamos cantando a voz en grito las canciones de Abba -y mi peque, también bailándolas-. Nos hizo mucha ilusión conocer a “Donna y las Dynamos” en persona y nos reímos muchísimo durante toda la obra.

Y la mejor prueba de ello es que, nada más llegar a casa del Parque de Atracciones, mi familia pedía a gritos noche de peli viendo “Mamma Mía”, una de nuestras pelis favoritas. Al final dejamos el plan para el día siguiente porque los días en el Parque son muy intensos y los peques -y mayores- acaban agotados. Pero yo hoy aún estoy canturreando las canciones del musical. ¡Me encantan todas! Me transmiten muy buen rollo. Un buen rollo que casa a la perfección con el del Parque de Atracciones. Así que, ya sabéis, si vais a ir al Parque no os podéis perder su nuevo musical: “Dancing Queen”. Al entrar, enteraros bien de los horarios de los pases, para que podáis organizaros y aprovechar bien el día.

Toda la información y venta de entradas en www.parquedeatracciones.es

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *