Dónde ver a los Reyes Magos… ¡a cubierto!

Bueno, parece que las previsiones meteorológicas no son nada buenas… y que mañana, día de cabalgatas por excelencia (aunque muchos distritos lo celebran esta misma tarde) va a ser un día pasado por agua… Por eso y para que vuestros peques no se queden sin ver a los Reyes, os hemos preparado una selección de lugares donde podrán ver a los Reyes Magos sin necesidad de mojaros. Tomad nota porque, además, casi todas las propuestas son gratuitas: 

El Tren de la Navidad

Una propuesta ideal para viajar en tren por un recorrido distinto (la naturaleza de El Pardo). El mismo día 5 de enero son los mismísimos Reyes Magos quienes van a bordo de este tren y aún recogen algunas cartas de los peques.

Captura de pantalla 2018-01-04 a las 10.49.29

Mi mundo Family Place

Después de las cabalgatas y con roscón de Reyes incluido, este restaurante en Móstoles recibe a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Y además, los niños podrán jugar en sus instalaciones tras confirmar que está todo correcto con sus cartas!

La Fábrica de los Reyes Magos

En Navalcarnero podéis disfrutar de una comida en familia, de juegos y de una ruta por la fábrica de regalos de los Reyes Magos. ¡Una experiencia diferente que seguro que os resulta divertida!

La Casa de la Navidad de Coca Cola

Introduciros en el mágico mundo de la Navidad con Papá Noel o los Reyes Magos es posible con esta iniciativa de Coca Cola que os convierte en inventores de experimentos mágicos.

El Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos

Un viaje increíble donde los niños podrán ver si sus cartas han llegado a su destino y todas las herramientas mágicas que se han utilizado para que así sea. No veréis a los Reyes Magos, pero sí a unos ayudantes muy especiales.

Centro Comercial Islazul

Los Reyes Magos os esperan desde el día 1 de diciembre en la zona infantil del centro comercial, donde además podéis participar en otras tantas actividades de su ludoteca, especializada en cocina.

2738_mamatieneunplan-tresreyesmagosABC Serrano

Los días 3 y 4 de diciembre, los Reyes Magos estarán en el ABC Serrano, junto al Belén.

Centro Comercial Tres Aguas

Talleres de regalos e incluso un viaje virtual por la aldea de Papá Noel y los Reyes Magos os esperan.

Sabemos que nada iguala una buena cabalgata, pero también es cierto que con peques (y sobre todo con los más peques de la casa), estar en la calle con lluvia puede ser más que complicado… ¡así que esperamos que estas ideas os ayuden!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Un comentario en “Dónde ver a los Reyes Magos… ¡a cubierto!

  1. Hola, Diana. ¡Nos ha encantado tu post! La cabalgata es muy especial para los niños: tienen la oportunidad de ver a los Reyes Magos y de recoger los dulces que lanzan sus pajes. Nos ha gustado mucho que propongas sitios cubiertos donde se puede ver la cabalgata, ya que suele hacer frío y hay posibilidades de que llueva. Nosotros –enciasgum- también hemos hablado de este día tan esperado y especial, y nos gustaría mucho que echaras un vistazo al post que hemos escrito. Te dejamos el link por si te animas a pasarte: http://www.enciasgum.es/nos-preparamos-para-la-noche-mas-magica-del-ano-la-noche-de-reyes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *