Verde, amarillo y azul ¿os suenan estos colores?

Tengo que reconocer que hace 5 años me decían estos colores y pensaba sinceramente que era una bandera de un país lejano. Es verdad que cuando tienes hijos empiezas a darle vueltas a la cabeza y a preocuparte por el futuro de un planeta que no es nada lejano.

Reducir, Reutilizar y Reciclar son junto a Verde, Amarillo y Azul las palabras más repetidas en un gran músical: La Sirenita Ecológica.

fotosirenita3Una aventura de ocio muy educativo con toque de humor, que lo tiene todo: una aventura entre el mar y la tierra muy enlazada y que recuerda a una historia de amor verdadero, lleno de amistad y mucho sacrificio; Un decorado y vestuario muy divertido y con gran personalidad que combina material reciclado y colores flúor; Unos personajes entrañables que esconden a unos actores-cantantes que ponen toda su pasión durante 90 minutos en un montón de canciones muy pegadizas que  hacen que interactúes con ellos y te pongas a saltar de los asientos sin parar.

Y un montón de sorpresas que no voy a desvelar…

Asi que todavía estáis a tiempo de emocionaros, educar a vuestros hijos y aprender 5 consejos básicos para mantener limpio este planeta:

  1. Llevar bolsas propias siempre que vayáis a comprar para no tener que utilizar  las de plástico.
  2. Usar de nuevo frascos de vidrios, cajas y envases que ya hayas utilizado con otro uso.
  3. Donar a otras personas libros, muebles, juguetes y libros que ya no utilices.
  4. Comprar productos reciclados porque asi contribuyes al reciclaje.
  5.  Separa en los tres contenedores de distinto color los productos óganicos, el cartón y por supuesto el vidrio.

Y si todo esto no lo haces por ti, hazlo por ellos. Hasta el 19 de marzo en el Teatro  Nuevo Apolo.

Sobre Ana Belén Moll

¿Quien soy? ¡Buena pregunta! De momento publicista por vocación y trimadre por devoción (sí, familia numerosa en 5 años, todo un récord). Una todoterreno muy creativa, llena de energía positiva. ¿Me acompañas en mi lucha diaria? Comparto mi ilusión y locura contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *