Más que cine en Cines Dreams

Cines Dreams- Palacio de Hielo, se lanza estas navidades al mundo del teatro rebasando las fronteras de lo cinematográfico con una nueva propuesta: Las Zascanduri, un espectáculo de corta trayectoria pero gran impacto.

Esta obra de Las Zascanduri, Venimos de Dancilandia, es un espectáculo musical para niños de todas las edades que ha sido galardonado con el premio EscriDuende 2013 que lo reconoce como mejor propuesta infantil de las artes escénicas del año.

Música pegadiza, una historia divertida y con gancho, bailes y mensaje positivo y ecológico son los ingredientes de esta obra que ya ha llegado a más de 80.000 espectadores.

Dancilandia es un lugar mágico que se encuentra en el interior del llamado Bosque Flotante. En Dancilandia los árboles son más altos y frondosos que en ningún otro lugar porque no sólo se alimentan de luz y agua, sino también de baile y música. Por eso se ha convertido en el hospital de todos los bosques del universo. 

Allí se curan los árboles quemados en los incendios, las plantas resfriadas y las flores atufadas por el humo de los coches bajo los cuidados de unos seres mágicos llamados Duendiduris, y entre ellos, las más conocidas son Las Zascanduri, encargadas de curar a las plantas heridas y devolverlas a Tierra Firme.

Ellas, Las Zascanduris, nos contarán en este espectáculo la importancia de cuidar el medio ambiente con mucho, mucho ritmo.

Podéis ver la obra los días 13, 14, 21, 27 y 28 de diciembre a las 12:30h en Cines Dreams- Palacio de Hielo. Las entradas podéis comprarlas directamente en taquilla desde 8€.

mamatieneunplan-cartel-A4

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *