Encuentro entre los niños y Los Reyes Magos

Los Distritos de Madrid se preparan estos días para la llegada de Los Reyes Magos. Hasta el 6 de enero la Comunidad de Madrid tienen programadas multitud de actividades para que los más pequeños se vayan preparando para este día tan mágico y especial.

El Distrito de Carabanchel ha programado para el día 5 de enero una Recepción para sus Majestades de Oriente en distintos lugares. Consulta el horario y el sitio aquí.

Si vives en el Distrito de Retiro podrás entregar tus cartas a los pajes y carteros reales los días 20 y 21 de diciembre. Puedes consultar lugar y hora aquí.

Los más pequeños de Puente de Vallecas podrán entregar sus cartas en el Buzón Real situado en el Centro Cultural de El Pozo hasta el 4 de enero, cuando será llevado a sus Majestades para que los niños en persona puedan entregar su carta en la Cabalgata.

Ciudad Lineal también contará con su Buzón Real. Podéis consultar las fechas y horarios aquí.

El Distrito de Usera también tendrá recepción a Los Reyes Magos. En esta ocasión será el día 4 de enero a las 18h en la Junta Municipal del Distrito de Usera. Mientras los peques esperan su llegada, podrán disfrutar de un espectáculo de globoflexia y animación.

A todo esto se suman las Cabalgatas que organizan los distintos Distritos y de las que os hablamos en nuestra web.

Si conocéis cualquier otro lugar en el que los niños también puedan encontrarse con Los Reyes Magos, contadnos en los comentarios y los añadiremos a la lista.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *