Encuentro entre los niños y Los Reyes Magos

Los Distritos de Madrid se preparan estos días para la llegada de Los Reyes Magos. Hasta el 6 de enero la Comunidad de Madrid tienen programadas multitud de actividades para que los más pequeños se vayan preparando para este día tan mágico y especial.

El Distrito de Carabanchel ha programado para el día 5 de enero una Recepción para sus Majestades de Oriente en distintos lugares. Consulta el horario y el sitio aquí.

Si vives en el Distrito de Retiro podrás entregar tus cartas a los pajes y carteros reales los días 20 y 21 de diciembre. Puedes consultar lugar y hora aquí.

Los más pequeños de Puente de Vallecas podrán entregar sus cartas en el Buzón Real situado en el Centro Cultural de El Pozo hasta el 4 de enero, cuando será llevado a sus Majestades para que los niños en persona puedan entregar su carta en la Cabalgata.

Ciudad Lineal también contará con su Buzón Real. Podéis consultar las fechas y horarios aquí.

El Distrito de Usera también tendrá recepción a Los Reyes Magos. En esta ocasión será el día 4 de enero a las 18h en la Junta Municipal del Distrito de Usera. Mientras los peques esperan su llegada, podrán disfrutar de un espectáculo de globoflexia y animación.

A todo esto se suman las Cabalgatas que organizan los distintos Distritos y de las que os hablamos en nuestra web.

Si conocéis cualquier otro lugar en el que los niños también puedan encontrarse con Los Reyes Magos, contadnos en los comentarios y los añadiremos a la lista.

Sobre María Herranz

Graduada en Comunicación Audiovisual y amante de la cultura en todas sus facetas: cine, teatro, arte, etc. Desde hace tiempo, considero que una de las cosas más importantes para cuidar nuestro legado cultural es que los niños lo tengan muy presente desde bien pequeños, por eso, vivo con gran ilusión este bonito proyecto que es Mamá tiene un Plan. Podéis encontrarme en Twitter e Instagram: @mhs626

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *