Heron City y Diversia

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

shadow
DESCRIPCIÓN

Heron City Las Rozas, la fun city más grande de la zona, celebra la primavera con una agenda cargada de actividades y eventos gratuitos para peques y familias; a partir del 29 de marzo y hasta finales de mayo, todos los sábados por la tarde y algunos festivos, podremos disfrutar de shows infantiles y familiares gratuitos para pasar una tarde de ocio ideal en familia o con amigos. Desde teatro de marionetas hasta espectáculos de magia, pasando por conciertos de música en vivo. ¡Abre tu agenda y a divertirse!

¡Comienza la programación infantil y familiar de Heron City!

Como evento destacado, Heron City te propone vivir un Día del Libro muy especial, el sábado 20 de abril, en el que podrás donar y comprar libros de segunda mano con la ONG Aida, Ayuda, Intercambio y Desarrollo. En mayo, el mes de las flores, el centro se vestirá con una decoración muy primaveral para acompañar la temporada de terraceo. Además, el domingo 5 de mayo, el Día de la Madre, habrá un photocall exclusivo para darle un toque más divertido a esas fotos familiares y un espectáculo de magia para toda la familia.

Programación completa de primavera en Heron City:

  • Sábado 27 de abril. 19h. Teatro con marionetas “Estación Quequén: el viaje infinito”. Este cuento para toda la familia, es un canto al renacer y los encuentros. Entona coplas de libertad, diferencias, amistad y amor. Trenes, estaciones y movimientos: pasajeros van y vienen, se mueven y se transforman, cuando en realidad el viaje es siempre dentro de uno mismo. A través de la música en vivo y canciones, los personajes nos enseñarán la luz y la sombra, como en todo lo bueno hay algo malo y viceversa, pero siempre estará la amistad y el poder de la libertad para reconfigurar nuestro presente.
  • Sábado 4 de mayo. 19h. Teatro con marionetas "Eko, el aviador". Eko es un aviador impaciente por compartir sus aventuras y experiencias vividas a lo largo de sus viajes por todo el mundo. Algunas realmente increíbles. Basado en el conocido clásico “El Principito” Eko contará su experiencia vivida con un niño muy especial encontrado solo y en mitad del desierto.
  • Domingo 5 de mayo. Espectáculo de magia "Magia majara". Un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños y los mayores se diviertan, se sorprendan y disfruten. 
  • Domingo 5 de mayo. Celebración del Día de la Madre con un photocall especial para que todos los visitantes puedan inmortalizar el momento con sus seres queridos y llevarse un bonito recuerdo de esta fecha tan especial.
  • Sábado 11 de mayo. 19h. Concierto infantil “Arigato cuento que te canto”. Arigato – Cuento que te canto ofrece un concierto familiar en el que los títulos más laureados de la literatura infantil, se convierten en canciones y bailes con las que fomentan valores para ayudar a crear personas creativas, respetuosas y felices.
  • Sábado 18 de mayo. Teatro infantil "El faro de los colores". Una antigua leyenda cuenta que en una isla muy lejana existe un maravilloso faro cuya luz cambiaba de color sin saber muy bien por qué y que en su interior guarda una preciada fortuna. Un manuscrito da inicio a un viaje lleno de aventuras donde nuestros protagonistas se enfrentarán con sus propias emociones: la tristeza, la alegría, el miedo o la calma serán algunos de los sentimientos que irán descubriendo. 
  • Sábado 25 de mayo. 19h. Espectáculo musical “Un paseo por el Pop Rock”. Un concierto polifónico de voces infantiles y juveniles versionando canciones de Pop Rock nacional e internacional interpretadas con un alto nivel, cantadas y bailadas por la Joven Compañía Marand Musical. Un gran repertorio de temas míticos del pop rock que nos trasportarán en un viaje por la historia musical, con los que emocionarán al público de todas las edades. El concierto está dirigido y coreografiado por Iván Calvo Liberal.

Pero la oferta de Heron City no se limita a los eventos programados. El centro de ocio cuenta con una amplia variedad de opciones para disfrutar en cualquier momento del día. Desde los cines CINESA con estrenos para toda la familia, hasta restaurantes con terraza donde degustar una deliciosa comida o cena al aire libre, pasando por atracciones o gimnasio, Heron City tiene todo lo necesario para pasar un día completo de diversión.

En definitiva, Heron City se convierte en la Fun City para disfrutar de la primavera de una manera diferente y divertida. Con una amplia oferta de eventos y actividades para todos los gustos y edades, así como una variada oferta de opciones de restauración, Heron City es el lugar ideal para pasar un día en familia o con amigos. No lo dudes más y ¡disfruta de todo lo que Heron City tiene para ofrecerte! ¡Allí cada día es una aventura!

Puedes estar al tanto de toda la programación en su página web o su perfil de Instagram @heroncitylasrozas.


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
Gratuito.

Consultar horarios de cada actividad.

SERVICIOS


Niños acompañados | Animación | Para adultos con niños | En familia | Niños gratis |

DÓNDE

Heron City Madrid


C/ Camilo José Cela 2
C.P. 28232
Las Rozas, Madrid



91 640 47 70


SERVICIOS


Accesible | Adaptado a diversidad funcional física | Parking |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

MUSIDIVER, el campamento urbano del Grupo Talía que acerca la música a los más pequeños

La escuela de música del Grupo Talía pone en marcha un campamento urbano muy divertido para niños y niñas de 3 a 10 años. Turnos semanales del 24 de junio al 26 de julio.


shadow

Campamento de baile y danza UNIQUE en Navarra

Baile, danza, naturaleza, piscina y alojamiento en cabañas nórdicas de madera. ¡Un verano inolvidable para chicos y chicas de 7 a 17 años!


shadow

Escuela de música del Grupo Talía ¡Nuevo curso!

El Grupo Talía inicia en octubre un nuevo curso con sus clases de música, orquestas y coros. ¡Nunca es tarde para acercarse a la música o aprender a tocar un instrumento!


shadow

Llega a Barcelona GÉNESIS, un espectáculo inmersivo sobre los primeros tres días de creación de la Tierra

Estará en la Iglesia del Colegio Dominiques Barcelona del 12 de abril al 7 de julio.


shadow

Disfrutar en familia de los bailes regionales de Balls al Carrer en Valencia

Son actuaciones al aire libre y gratuitas, que se celebran todos los domingos, hasta el 28 de abril de 2024, en la plaza de la Reina


shadow

Kids Festival VOL.II. Valencia

Música y actividades para toda la familia en la segunda edición de este festival que acoge el Centro Comercial El Saler.