Heron City y Diversia

Verano Fun Festival Heron City Las Rozas

shadow
DESCRIPCIÓN

Heron City Las Rozas organiza decenas de planes para este verano, para que lo paséis en grande en familia, en pareja, con amigos... Por supuesto, en su completísima programación de conciertos, teatro, musicales, etc. no faltan las actividades pensadas especialmente para los más pequeños. 

Programación del mes de julio

Viernes 5 de julio a las 22:00h. Concierto Jonás Molina Band (Blues) 

“Jonás Molina, guitarrista y cantante madrileño presenta su proyecto musical personal de temas propios y covers de blues de los 50's mezclados con swing/boogie woogie. En su repertorio rinde tributo a artistas como Lowell Fulson, Jimmie Vaughan, Earl Hooker y Duke Robillard entre otros. Un viaje por el blues que no te puedes perder."

Sábado 6 de julio de 19:30 a 21:30h. Pintacaras

Te esperamos con maravillosos colores para pintar tu cara con los diseños que quieras. Conviértete en una princesa, en un superhéroe o en tu animal preferido en nuestro pintacaras. Dinos qué personaje quieres ser y lo haremos realidad. 

Sábado 6 de julio a las 22h. Concierto Dimensión Vocal (a capela)

Sin instrumentos, sin base grabada; sólo con sus voces. Eso es lo que define a este espectáculo, en el que se hará un apasionante viaje por el desconocido mundo de la música a capela. Un show integrado por canciones de los grandes estilos de la música moderna: rock, pop, blues, bandas sonoras, electrónica... es un estilo fresco y novedoso, como nunca antes las habías escuchado.

Viernes 13 de julio a las 22h. Concierto Flashback Band (Versiones de los ochenta)

Flashback Band nos recuerda aquellos clásicos del pop rock nacional e internacional con un show dinámico y divertido.  En este concierto rendirán tributo a grandes clásicos internacionales del pop rock de loa años.

Sábado 13 de julio a las 19hEspectáculo Magia vs Ciencia 

Los espectadores se encontrarán en medio de una lucha titánica. Por un lado, un mago excéntrico, tratará de demostrar que el arte de la magia, al que ha dedicado toda su vida, es mucho más valioso que el arte de la ciencia, al cual se dedica su compañero y contrincante vital: el científico loco. Sin embargo, este último no dará su brazo a torcer y pondrá todo su empeño en demostrar que el mago está totalmente equivocado, así como que la ciencia es mucho más sorprendente, e impresionante que la magia. Durante este duelo se mostrarán diferentes efectos ilusorios seguidos de un razonamiento o una causa científica. Todo ello desde las reglas de la magia y las leyes de la ciencia.

Sábado 13 de julio a las 22h. Concierto Gonzalo Alcain&The Silvers (swing & jazz)

El sexteto está encabezado por el joven vocalista Gonzalo Alcaín; una voz clásica con un timbre que nos recuerda a los indiscutibles crooners de su época: Dean Martin, Andy Williams, Tony Bennett, Bobby Darin, Frank Sinatra... pero con los matices de las voces actuales y adaptadas a nuestro tiempo. Estará acompañado por 5 excelentes músicos.

Dentro de su repertorio están incluidos icónicos temas del jazz de todos los tiempos, pero el sello de Alcain y sus chicos es el de versionar temas actuales de artistas como Pharrel Williams, Rihanna, Meghan Trainor, Prince... dándoles la vuelta y hacerlos sonar como si hubiesen salido de un club de jazz de los años 20 y 30. "Somos una banda con muchas influencias de distintos artistas y aunque nos define el swing y el jazz, nos gusta incorporar sonidos oldies, doo-woop... incluso soul. Creo que la fusión de distintos estilos con el jazz, lo enriquece y hace que el gran público menos conocedor del jazz pueda disfrutarlo. También nos gusta versionar temás actuales como "Call Me Maybe"; "All About That Bass"; "Only Girl in The World"... e imaginarnos cómo lo tocarían estos artistas si hubiesen nacido en Nueva Orleans de los años 20"

Tampoco faltará el homenaje a los grandes musicales del celuloide; hay que recordar que Alcain viene del mundo del teatro musical (ha interpretado los musicales: "Los Miserables"; "Jesucristo Superstar"; "Hoy No Me Puedo Levantar"; "Grease Tour"...). En el concierto sonarán versiones de El Mago de Oz y The Wiz (la versión negra de protagonizada por Diana Ross y Michael Jackson), Spiderman, Mary Poppins, Smash (la serie de tv basada en un musical sobre Marilyn Monroe) y muchos más...

"Aunque siempre he trabajado en teatro musical, mis verdaderos comienzos y el estilo que siempre me ha definido es el swing y el jazz. Llegó el momento de darlo a conocer al público que no conocía ésta faceta mía aunque no puedo dejar de cantar e incluir canciones de los musicales ya que han formado parte y seguirán formando de mi vida".

Viernes 19 de julio a las 22h. Concierto Mirko

Mirko es una de las jóvenes promesas del panorama nacional español. Con tres trabajos en el mercado, ha tenido ocasión de tocar en grandes escenarios al lado de artistas de alto nivel en nuestro país, mostrando en sus directos la energía, frescura y cercanía que presenta en cada una de sus canciones.

Sábado 20 de julio a las 19h. Cuentacuentos Las aventuras del Circo de los Sueños

En el Circo de Los Sueños descubriremos la magia y ayudaremos a sus personajes a cumplir sus sueños, siempre al ritmo de la música y la ilusión que dirige nuestro gran circo.

Sábado 20 de julio a las 22h. Concierto Homoplatter soul makers (Soul, funk)

The HomoPlatter Soul Makers son resultado del proyecto educativo liderado por el músico profesional y profesor Marco Niemietz, ubicado en la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid. Con el objetivo de apoyar e impulsar la cultura y la música desde el ámbito educativo nace esta banda, un proyecto que logra incorporar músicos de todos los niveles e índoles dispares, ya sean estudiantes o profesionales, para dar rienda suelta a la imaginación a través del lenguaje universal de la música. En este caso concreto a través de la música soul. La formación cuenta con un repertorio basado en los clásicos donde instrumentos como: el bajo, la batería, la guitarra, el teclado y los vientos se unan a la voz explorando juntos los diferentes elementos del género musical para disfrute tanto del oyente como del intérprete. Desde la organización del proyecto tenemos claro que la unión hace la fuerza y lo hemos demostrado como nunca antes se había visto, ¿te unes a nosotros?  

Viernes 26 de julio a las 22hConcierto SFC Band (versiones) 

SIN FECHA DE CADUCIDAD (SFC Band) es un grupo que versiona con sello propio lo mejor del pop, rock y soul en inglés y castellano, desde hace ocho años. 

Versiones revisitadas con fuerza y elegancia de Beatles, Stones, Dylan, Peter Frampton, Eric Clapton, Alan Parsons, Credence, La Frontera, La Guardia, La Unión, Los Secretos, Gnars Barkley, Nancy Sintatra, Bill Withers, Grover Washington Jr., Doobie Brothers y muchos otros permiten al público más variado conectar por la variedad del repertorio. El público de diversos locales de Madrid es testigo de ello.

Sábado 27 de julio a las 19h. Cuentacuentos La Guerra de los Magos

Un cuentacuentos con magia infantil, donde intervienen, títeres, magia y canciones.

Los mejores magos del mundo inician un Concurso de magia para ver quién es el mejor. Como no se ponen de acuerdo inician una guerra que les trae muchos problemas. Todos juntos, tendrán que encontrar una solución.

Sábado 27 de julio a las 22hConcierto Kentucky Five Jazz Band (jazz) 

Kentucky Jazz Quintet es la prolongación en quinteto del trío formado por Marcos Prieto (clarinete), Paolo Furio Marasso (contrabajo) y Daniel Cabrera (guitarra), recupera el sonido más nostálgico y evocador de los años 20 y 30, la edad dorada del jazz, con un repertorio cuidadosamente escogido y una elegante puesta en escena. Su sonido bucea en las esencias del Jazz Tradicional y ofrece un sugerente regusto a Western Swing o Country Jazz que la da un plus de autenticidad. 

 

Programación del mes de agosto

Viernes 2 de agosto a las 22hConcierto Cotton Gang  (blues&swing)

Cotton Gangnace del blues y del swing de los años 50. Tocan desde el blues tradicional hasta el west coast de los años 50 haciendo los conciertos muy variados y movidos con música para escuchar y música para bailar en el mismo show. Desde temas clásicos hasta temas propios de blues y de swing compuestos por la banda hacen de Cotton Gang un cuarteto para no perderse.

Sábado 3 de agosto a las 19:30h. Clown En busca del circo 

La payasita Trufita se pierde y llega tarde al encuentro anual de “Las narices rojas”, donde se reúnen todos los payasos de cada circo para enseñarse nuevos números circenses. Cuando ve que se ha perdido la reunión en la que tanto había estado trabajando, decide mostrar al público diferentes artes que aprendió en su circo. Para conseguirlo, les pide ayuda a los niños y mediante juegos, magia y muchas payasadas, les demostrará el maravilloso mundo al que pertenece.

Sábado 3 de agosto a las 22h. Concierto Yoio Cuesta Quartet- Back to the 40`s (jazz) 

Yoio Cuesta es una cantante, bailarina y actriz nacida en Madrid con más de 20 años de experiencia en los escenarios. A lo largo de su trayectoria como cantante ha colaborado con artistas de la talla de Jorge Pardo, Miguel Bosé, Marta Sánchez, Pasión Vega, Larry Martin, Henry Gray, Najwa Nimri, Bob Sands, Martín Anderssen, Moisés Sánchez, Antonio Najarro y un largo etcétera.

Ha actuado en escenarios de todo el mundo: Dubai, Jordania, Líbano, Japón, China, Moscú, Korea, Méjico, Inglaterra, Irlanda, Francia y España, participando en espectáculos como: “Vuelve el Cabaret”, “Champions on ice”, “Jazzing Flamenco” y como performer de espectáculos de música house así como en la compañia de teatro “Cosas de casa”.

Ha grabado un disco como líder vocal de su proyecto “Back to the 40’s” con el que ha cosechado un gran éxito de crítica y público, dos discos como solista junto a Larry Martin Band, el DVD “Por vos Muero” de Miguel Bosé, un cd con su banda “Insólito Club” y como corista en los cds de Pasión Vega, Julio Iglesias y Los Sencillos entre otros muchos. 

Actualmente se encuentra de gira como corista de Marta Sánchez, preparando su siguiente disco y produciendo un espectáculo de humor y música llamado “Jazz Sisters” junto a Susana Ruiz.

Viernes 9 de agosto a las 22h. Concierto Marcelo Terze Trío (jazz)

La música del jazz y sus variantes de los años 40, 50 y 60 determinan el estilo del trío, siendo la improvisación un factor determinante del grupo. La sonoridad acústica determina la variedad y calidez de sonidos íntimos. Escucharemos versiones de intérpretes de la talla de Louis Armstrong, Benny Goodman, Duke Ellington, Stan Getz o John Coltrane entre otros. 

En esta ocasión Marcelo Terze estará acompañado por Alberto Viña (guitarra) y Jorge Frias (Contrabajista).

Sábado 10 de agosto a las 19:30hEspectáculo de magia: Magia majara, pata de cabra

La compañía Magia Majara presenta un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten. Vivirás momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque personal y muy cercano.

Sábado 10 de agosto a las 22h. Concierto Trío Vale 4I (Tango) 

El Trío Vale 4, es un conjunto típico de Tango. Un Trío Instrumental compuesto por músicos argentinos, con los instrumentos necesarios para que la música suene al verdadero Tango. Una velada imperdible que nos traerá a la memoria las obras más reconocidas por todos.

Viernes 16 de agosto a las 22h. Concierto Flashback Band (Versiones de los ochenta)

Flashback Band nos recuerda aquellos clásicos del pop rock nacional e internacional con un show dinámico y divertido.  En este concierto rendirán tributo a grandes clásicos internacionales del pop rock de loa años.

Sábado 17 de agosto a las 19:30h. Cue


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
Todas las actividades son gratuitas.

Todos los viernes, sábados y domingos de julio y agosto. Consultar horarios de cada actividad. 

SERVICIOS


Niños acompañados | Terraza | Zona infantil al aire libre |

DÓNDE

Heron City Madrid


C/ Camilo José Cela 2
C.P. 28232
Las Rozas, Madrid



91 640 47 70


SERVICIOS


Accesible | Adaptado a diversidad funcional física | Parking |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Llega a Barcelona GÉNESIS, un espectáculo inmersivo sobre los primeros tres días de creación de la Tierra

Estará en la Iglesia del Colegio Dominiques Barcelona del 12 de abril al 7 de julio.


shadow

Disfrutar en familia de los bailes regionales de Balls al Carrer en Valencia

Son actuaciones al aire libre y gratuitas, que se celebran todos los domingos, hasta el 28 de abril de 2024, en la plaza de la Reina


shadow

MUSIDIVER, el campamento urbano del Grupo Talía que acerca la música a los más pequeños

La escuela de música del Grupo Talía pone en marcha un campamento urbano muy divertido para niños y niñas de 3 a 10 años. Turnos semanales del 24 de junio al 26 de julio.


shadow

Campamento de baile y danza UNIQUE en Navarra

Baile, danza, naturaleza, piscina y alojamiento en cabañas nórdicas de madera. ¡Un verano inolvidable para chicos y chicas de 7 a 17 años!


shadow

Escuela de música del Grupo Talía ¡Nuevo curso!

El Grupo Talía inicia en octubre un nuevo curso con sus clases de música, orquestas y coros. ¡Nunca es tarde para acercarse a la música o aprender a tocar un instrumento!