Disney On Ice celebra sus 100 años de historia con un impresionante show en Madrid y Barcelona

¡Menuda celebración de cumpleaños que ha montado Disney! ¡Por todo lo alto! Y es que cumplir 100 años de historia no es cualquier cosa. Por eso, el espectáculo de Disney On Ice de este año ha sido más impresionante que nunca, con 100 años de emoción. Mamá Tiene un Plan estuvo allí y pudimos disfrutar en familia de todos los personajes Disney, los de toda la vida, como Mickey, Minnie y las princesas y los de los últimos estrenos. Todos ellos con una puesta en escena maravillosa, un vestuario de cine, un patinaje impoluto y narrando historias que a nuestros niños les fascinaron.

¿Os imagináis ver en vivo y en directo las historias de Disney, con sus personajes patinando sobre hielo? Esa es la magia de Disney On Ice. Desde el primer momento, los peques se vuelve locos con la aparición de Mickey y Minnie y, después, llegan sus personajes e historias preferidas: Ariel y sus hermanas, el ballet de postín de la Bella y La Bestia, Miguel en el Reino de los Muertos, Moana junto al semidiós Maui y, por supuesto, el reino de Arendel con Elsa, Anna y Olaf, entre otros.

Pero los más pequeños no sólo alucinan con la aparición y con las impresionantes dotes patinando de sus personajes preferidos. Lo hacen con sus caracterizaciones, como recién sacadas de la pantalla grande, con las acrobacias de los patinadores, con los efectos especiales de fuego y nieve y con la puesta en escena con un gran despliegue, como gigantescos barcos y carrozas de cuento. Y es que Disney On Ice, 100 años de emoción consigue trasladar a mayores y pequeños al reino de los sueños y la magia.

Además, el patinador español Rubén Barrera Lázaro forma parte del elenco de artistas de este año. Rubén creció y se entrenó desde los 7 años en Madrid y posee una amplia experiencia en el espectáculo, lo que le ha permitido recorrer el mundo mostrando su gran talento sobre el hielo, en compañía de los personajes más icónicos de Disney.

Disney On Ice, producido por Feld Entertainment, regresa a Madrid y Barcelona después de la gran acogida en 2023, consiguiendo un éxito sin precedentes gracias a la presencia de más de 100.000 espectadores en las gradas. Se trata de un evento único, promovido por Proactiv Entertainment, líder en producción y organización de espectáculos en gran formato de ámbito nacional e internacional.

Si te perdiste en Madrid el maravilloso show Disney On Ice, 100 años de emoción, aún tienes la oportunidad de verlo en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, del 15 al 18 de febrero de 2024. El jueves, 15, a las 19.00 horas; el viernes, 16, a las 19.30 horas; el sábado, 17, a las 12.00, 16.00 y 19.45 horas y el domingo, 18 de febrero, a las 12.00 y a las 16.00 horas. Siete funciones que volverán a hacer al público aplaudir, bailar, cantar y saltar en sus localidades, sintiendo la magia de Disney. Información y venta de entradas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *