Os contamos cuáles son nuestros sets favoritos de Lego para estas Navidades

Se acercan unas fechas muy especiales y uno de los regalos estrella para muchos niños y adultos son los productos Lego. Os recomendamos que introduzcáis a vuestros niños desde edades tempranas en este universo de los bloques de construcción, ya que, está demostrado que desde pequeños, Lego refuerza su autoexpresión y confianza y desarrolla su visión espacial. Y diréis ¿a edades tan tempranas? Sí porque Lego cuenta con su línea Duplo, ideal para niños desde los 18 meses en adelante, con la que podrán jugar y desarrollar su creatividad, con todas las condiciones de seguridad, ya que las piezas son más grandes y ergonómicas para su fácil manejo y cuentan con vivos colores.

Ya sabéis que los kit de Lego se dividen por edades: más de año y medio, más de cuatro años, seis, nueve, trece y dieciocho. Las temáticas también son muy amplias: Disney, DC, Harry Potter, Jurassic World Nosotras queremos contaros cuáles son nuestros preferidos para regalar a nuestros niños estas navidades:

Gran Parque de Juegos Lego Duplo. Está especialmente diseñado para los bebés a partir de 2 años que disfruten de sets que trasladan la vida real al juego. Dentro de Mi Ciudad Lego Duplo, se encuentra El Gran Parque de Juegos, con el que podrán reconocer el parque infantil al instante. Este juguete contiene un columpio, un cohete subibaja y un tobogán en forma de ballena, además de 5 figuras que les inspiran un sinfín de imaginativos juegos de interpretación. Nos encanta la idea de podernos llevar el parque a casa y hacerlo más pequeño para nuestros niños más chiquitines. Más información aquí.

Casita con ruedas Lego Friends. El set Lego Friends Casita con Ruedas está destinado a niños a partir de 7 años. En este divertido kit, el coche remolca la casita y cuenta con asientos para los 3 minipersonajes. La casa se abre para poder explorar el baño, la cocina y los dormitorios y viene con accesorios, como una hoguera de juguete, para que los peques interpreten sus propias historias de acampada. A los niños les encantará conocer a los personajes y sus aficiones. Leo ha comprado tentempiés caseros y Liann está impaciente por dibujar a la mascota de cada uno en el precioso bosque. Paisley se ha traído a su conejito y está deseando ponerse a escribir canciones en el inspirador entorno. Más información aquí.

Fórmula E Porsche99X Electric de Lego. El coche de carreras de juguete con función de carga manual Lego Technic Formula E Porsche 99X Electric es un regalo sensacional para fans de las competiciones de Formula E y de Porsche y está destinado para niños desde los 9 años. El set reserva a los peques una experiencia de construcción envolvente mientras dan forma a los detalles del Porsche y, después, recrean toda la acción que se respira en las competiciones reales con los 2 motores de carga manual y la app AR LEGO Technic. Tus niños se divertirán montando el coche y después se divertirán recreando carreras con él. ¡Doble diversión! Más información aquí.

¿Por qué nos gusta tanto Lego?

Sin duda, Lego desarrolla muchas capacidades en los niños, a través del juego, que en el futuro le serán de gran ayuda. Es decir, aprenden a través de la diversión y el juego y su cerebro se desarrolla en la visión espacial y la creatividad. La misión de Lego es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El sistema Lego en el juego, con su base en los ladrillos/bloques, permite a los niños y a los aficionados, construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.

Lego también para adultos

Como hemos comentado, Lego cuenta con un amplio abanico de temáticas también para adultos, desde sets de arquitectura, con Architecture o de lugares del mundo y vehículos clásicos, con Creator Expert. Los adultos, no sólo disfrutarán montando las figuras de Lego que más les gusten, sino que también las podrán utilizar para decorar sus casas. ¿Os imagináis una reproducción de las Pirámides de Giza en formato Lego en vuestro salón? ¿O un ramo de flores silvestres de Lego en vuestro dormitorio? Nosotras sí lo imaginamos, ¡y nos encanta la idea!

Más información y compra de Lego aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *