Juguetes de madera, basados en Montessori, científicos… En Lidl tenéis más de 300 esta Navidad

Nos declaramos muy fans de los juguetes de Lidl. Desde que nuestros niños eran bebés siempre hemos ido a Lidl a buscar sus famosos juguetes de madera natural, tanto en Navidad y como en cumpleaños. Ahora estamos felices porque han vuelto a recuperar una amplia gama de estos juguetes, además de los basados en el método Montessori. ¿El motivo de este favoritismo? Su relación calidad-precio insuperable, su amplia variedad y la comodidad de comprar en web. Sólo deciros que estas fiestas Lidl ofrece una variedad de más de 300 juguetes. ¡Echad un vistazo a su web porque nosotras ya nos hemos hecho con alguno que otro!

¿Qué tendrán los juguetes de madera que son tan bonitos? Gustan a mayores y a pequeños. Nosotras siempre hemos sido muy fans de este tipo de juguetes porque, además, su durabilidad y por extensión su sostenibilidad, son incomparables a los de plástico. Por supuesto, para la elección de este tipo de juguetes, siempre hemos optado por Lidl por su amplia variedad y por su relación calidad-precio. Para que os hagáis una idea, esta Navidad Lidl ha lanzado una oferta de más de 300 juguetes, que se pueden comprar en sus más de 670 tiendas físicas u online en lidl.es. Además, más de la mitad de su colección cuesta menos de 10 euros. Y, si hablamos de calidad y sostenibilidad, hay que hacer referencia a que todo los juguetes de Lidl cuentan con el sello FSC, un distintivo de garantía que asegura la responsabilidad de los productos de origen forestal.

¿Vuestros peques son más de casitas de muñecas? ¿O de jugar a que son mayores y tienen una profesión? ¿Son de los que apuntan maneras con la ciencia? ¿O de los que se entretienen horas y horas con las manualidades o los puzles? Tengan los gustos que tengan, seguro que en Lidl encontráis la horma de su zapato, ya que cuentan con 20 categorías de juguetes distintas, que van desde los de madera natural basados en el método Montessori, hasta los juegos simbólicos, pasando por los de construcción, los creativos, los científicos y de observación o los que están destinados a jugar en familia. 

De hecho, nosotras nos hemos hecho ya con algunos de nuestros preferidos. Como una de sus famosas cocinitas de madera, la tenemos desde hace tiempo -si no la tenéis, es un “must” porque ¡hasta salen los cubitos de hielo del expendedor-, este año nos hemos pedido el banco de trabajo de madera porque es una pasada. Cuenta con reproducciones de herramientas de madera, exactas a las originales, como serrucho, martillo ¡y hasta el atornillador que funciona de manera eléctrica! Seguro que nuestros niños van a alucinar cuando lo vean. No dejéis de echar un vistazo a los trenecitos de madera porque son una lindeza.

También nos hemos hecho con un coche mecánico de madera, cuyo capó se abre para guardar herramientas. Lleva volante, claxon, pedales, palanca de cambio, intermitentes y llave. ¡Nos habéis pillado! ¡Nuestros niños son unos frikis del bricolaje!

Y los peques más pequeñito tienen un lugar importantísimo en los juguetes de Lidl. Los juguetes basados en el método Montessori son una gozada, pero nosotras, esta vez, nos hemos llevado a casa un cubo de motricidad súper completo porque lleva varios juegos en uno: circuito, juego encajable, laberinto y ruedas dentadas. El laberinto se puede separar para jugar con él por otro lado y también trae las tres piezas encajables y dos cochecitos. Un juguete ideal para el desarrollo del bebé y muy completo.

Por último, no nos podíamos olvidar de nuestros mayores, esos a los que la ciencia les fascina y, por ello, cuando vimos el telescopio de Lidl y nos enteramos de la calidad que ofrecía su lente y de sus prestaciones, no nos lo pensamos. Viene con un trípode estable y regulable de aluminio. ¡Va a ser un planazo estas Navidades, observar las estrellas en familia!

La importancia del juego para el desarrollo del niño

El juego permite a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación, destreza y fuerza física, cognitiva y emocional. Es fundamental para el desarrollo saludable del cerebro. Es a través del juego y los juguetes que los niños, a una edad muy temprana, participan e interactúan con el mundo que les rodea.

Podéis consultar todos nuestros productos favoritos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *