El Parque de Atracciones se convierte, en Navidad, en Winterland, el reino del hielo y la magia

Con diciembre y enero por delante, vacaciones navideñas y puente, hay planazos muy chulos para hacer en Madrid pero, sin duda, uno de nuestros favoritos es Parque de Atracciones en Navidad que, esta temporada, se convierte en un reino encantado de hielo y luz habitado por majestuosas y fantásticas criaturas como hadas, unicornios y ciervos alados. Además, de la preciosa decoración de cuento que es el nuevo Bosque de Luz, Parque de Atracciones propone dos nuevos espectáculos: “La Magia de las Hadas” y el musical “Noel”, protagonizado por Adriana de Santiago, Campeona de Madrid y España de Patinaje. ¡Os contamos todo!

Visitar Parque de Atracciones en Navidad siempre es un planazo. Su oferta de atracciones chulísimas, sumada a la decoración e iluminación del lugar, hacen que sea una de las mejores opciones en Madrid, tanto en el puente de diciembre, como en periodo vacacional. Pero este año, es aún mejor plan con Winterland. Acceder a la zona de este fantástico reino es cruzar a otra dimensión. El Bosque de Luz nos espera flanqueado por grandes estalagmitas, personajes fantásticos, flores gigantes y hadas que vienen a saludar a los niños y a las niñas. Y, si por el día es precioso, por la noche es, además, mágico. El Bosque de Luz nos lleva, directamente, al paraje de El Palenque, en el que se desarrolla el nuevo show “La Magia de las Hadas”, donde estos personajes bailan y cantan felices en su reino, hasta que, un día, se dan cuenta que la luz se ha apagado y la magia ya no está. Muy preocupadas, harán partícipes al público asistente para que les ayuda a resolver el problema. Una puesta en escena y un vestuario que alucinará a mayores y pequeños.

El musical “Noel”, en el Gran Teatro Auditorio, es otra de las novedades de Navidad en Parque de Atracciones que no os podéis perder. Trata de un fantástico reino de hadas, duendes y habitantes mágicos, donde va a parar un buen día, Noel, un humano enfadica, que no ha tenido una infancia fácil… Pero cuando conoce a los seres que habitan este reino y a Rudolph, un reno muy especial, su carácter comenzará a cambiar convirtiéndose en un personaje fundamental para los niños y dando lugar al nacimiento de una época maravillosa y mágica. Además, el hada protagonista del musical es, ni más ni menos, que Adriana de Santiago, Campeona de Madrid y de España de Patinaje en categoría juvenil. Una puesta en escena, unas canciones en directo y unas coreografías que os atraparán. Además, en el musical se incorpora la magia en la iluminación. Habrá mucha, mucha magia… De hecho, nuestras pequeñas, aún están alucinadas con esta magia. ¡No os contamos más, que tenéis que vivirlo!

Pero, además de estas novedades, los niños podrán disfrutar de meet&greets con los personajes fantásticos de Winterland y, por supuesto, visitar a Papá Noel y los Reyes Magos y entregarles sus cartas. No os podéis perder las más de 30 atracciones para todos los gustos y edades del Parque de Atracciones y su extraordinaria restauración.

Planazo de Navidad: Winterland, en Parque de Atracciones de Madrid, hasta el 7 de enero. Entradas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *