Bazares de navidad: nuestros 12 juguetes preferidos para regalar estas fiestas

Llega una época un poco loca en lo que a elección de juguetes se refiere. ¿Qué pedimos a Papá Noel y Los Reyes Magos en nuestras cartas familiares? En Mamá Tiene un Plan ya hemos curioseado por catálogos y webs, asistido a presentaciones de novedades jugueteras y probado algunos de los productos y, tenemos que decir que, entre tanta oferta, tenemos nuestro listado de claros favoritos para estas Navidades. Por supuesto, dentro de nuestra selección, hemos incluido opciones para distintas edades y gustos. Aquí van nuestros 12 juguetes preferidos para incluir en las cartas de los peques de la casa.

1. Para los amantes de las muñecas clásicas: Nancy Súper Melena. Este año, nuestra querido muñeca Nancy cumple 55 años, ¡y está más joven que nunca! Al igual que nosotras hemos disfrutado muchísimo jugando, de pequeñas, con ella, ahora pasamos el testigo a nuestros hijos, que también adoran a la mítica muñeca. En nuestra carta de este año, hemos incluido la nueva Nancy Súper Melena porque, si hay algo que nos encante de Nancy es hacerle peinados y, si encima, tiene este pelo tan lago y trae complementos para hacerle peinados ¡mejor que mejor! Y, además, tenemos notición porque ¡SORTEAMOS UNA NANCY SÚPER MELENA EN NUESTRA WEB!

2. Para los forofos de los coches: Hot Wheels Mordisco de Tiburón. Los circuitos y los coches Hot Wheels son los claros preferidos de los más pequeños. Si no, que se lo digan a los nuestros… Lo que más nos gusta de los coches Hot Wheels es su tamaño, ideal para llevar en los bolsos 😉 y su durabilidad. Con respecto a los circuitos, nos encanta que se puedan unir y que nuestros peques puedan montar su propio “universo” en casa. El Mordisco de Tiburón es una pasada porque se trata de un aparcamiento con rampas entre las que acecha escondido un tiburón, que se lanza aleatoriamente a engullir a los coches que bajan por ellas.

3. Para los nostálgicos: Pinypon y su Bosque Mágico. Reconoced que, junto con Nancy, Pinypon era otro de vuestros preferidos. Los sets actuales de estos entrañables muñecos son una maravilla. A nosotras nos ha encantado el del Bosque Mágico, repleto de animalitos que se esconden en los rincones secretos, que brilla en la oscuridad y donde ¡hasta llueve de verdad y las verduras crecen al regarse con el riachuelo!

4. Para los seguidores de las series de moda. Swap Riders es una serie animada en la que unos locos vehículos con cabezas de animales, compiten entre ellos. Ante el éxito de la serie, Famosa ha lanzado los trucks, motos y quads de la misma, con piezas intercambiables. Y ATENCIÓN PORQUE ¡SORTEAMOS EL KRONO REX EN NUESTRO INSTAGRAM! EL MÁS BESTIA DE TODOS ELLOS.

5. Para los frikis de los juegos de mesa, el nuevo UNO QuatroY es que, cuando un juguete tiene éxito, las versiones del mismo también son un filón. Es el caso del último lanzamiento del aclamado UNO, que combina ese juego, con el clásico cuatro en raya. ¡No podréis dejar de jugar en familia! ¿Hay un plan mejor para estas frías fechas? En nuestra carta, nunca falta un juego de mesa y este año, UNO Quatro es la estrella.

6. Para los que aman las sorpresas: Magic Mixies PixlingsLos denominados juguetes sorpresa están causando furor entre los más pequeños. Es el caso de Magic Mixies Pixlings, unas muñecas que viven en el interior de las cápsulas Elixia y que, para liberarlas, hay que añadir unos ingredientes para realizar una poción y así descubrir qué muñeca nos ha tocado. ¡Son todas tan bonitas! Y TAMBIÉN SORTEAMOS UNA EN NUESTRA WEB.

7. Para los bebés, Fisher Price¡Nos encantan los juguetes de desarrollo para bebés de Fisher Price! Este año, para nuestros hijos más pequeños, hemos incluido uno que nos encantó: el juego de mesa de imitación y tablero de actividades. Un juguete interactivo para bebés, niñas y niños pequeños, que cuenta con luces divertidas, música y actividades manuales.

8. Para los enamorados de los juguetes de madera. Sin duda, los juguetes de madera son los más bonitos y los más duraderos. Y, si hay un líder en relación calidad precio en este tipo de juguete, ese es Lidl. Este año, ha incluido en Navidad una oferta de más de 300 juguetes en su catálogo y más de la mitad de la colección, por menos de 10 euros. Nosotros nos hemos quedado prendadas del banco de trabajo de madera natural, con esa reproducción exacta de las herramientas. ¡Una obra de arte que ya está en nuestra “wish list”.

9. Para los niños que adoran los cuentos y la música: FABAFABA – El Cuentacuentos es un pequeño cubo contenedor de historias que será la banda sonora de vuestro hogar con sus cuentos y canciones. Es el regalo ideal para estas Navidades, ya que regalamos juego, aprendizaje, diversión, imaginación, fantasía, autonomía, música, historias y momentos en familia sin pantallas. “¡Echa un vistazo a los personajes sonoros de FABA y disfrútalos en familia!”

10. Para los científicos: un telescopio. Sí, si. No nos hemos vuelto locas, ni queremos que os arruinéis. Si vuestros hijos se flipan cada vez que les lleváis al Planetario o hacéis alguna actividad de observar estrellas, un telescopio es un regalazo. Y no os asustéis porque tenemos la opción ideal para que adquiráis una buena pieza, con características a la altura de cualquier observador de astros, sin arruinaros: el Bresser Telescopio refractor Skylux 60/700 de Lidl, que viene, además, con trípode de aluminio regulable. ¡Todo un planazo, observar las constelaciones en familia!

11. Para los LEGO LOVERS. Y es que, en el mundo hay dos teams: los que adoran las construcciones de LEGO y los que aún no las han probado… Además, es un regalo ideal porque da lo mismo si tus hijos son pequeños o mayores, si les gusta Disney o son más de coches de carreras, siempre hay un set LEGO ideal para ellos. Nosotros nos hemos apuntado, este año, el  Gran Parque de Juegos de LEGO Duplo, para niños a partir de 2 años, que reproduce un parque exacto. Y también el Fórmula E Porsche99X Electric para los más mayorcitos. Y es que está demostrado que las construcciones potencian su confianza y su visión espacial.

12. Para los nineties, ¡Furby ha vuelto! Tras su furor en los años 90, Furby regresa igual de adorable, pero con otros divertidos colores y con muchas más interacciones posibles. Ahora cuenta con más de 600 frases y reacciones, canciones y luces y, lo mejor de todo es que, cuando vuestros niños le hablen, se lo pasarán en grande con sus reacciones.

Podéis consultar todos estos juguetes y sus características y puntos de venta, en la sección de Regalos de nuestra web. Y si buscáis planes para hacer con vuestros peques esta Navidad, podéis visitar nuestro Especial planes navideños en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *