Ya tenemos nuestra lista de deseos jugueteros preparada, ¡te la contamos!

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y toca ir preparando las listas de deseos para las cartas a Papá Noel y a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Nosotras somos de las que nos sentamos a escribir las cartas con los peques en casa y aprovechamos para echar un vistazo a los catálogos ahora que ya los tenemos disponibles. Así, de paso, los orientamos un poquito porque, ya sabéis que ellos quieren todo lo que ven en los anuncios publicitarios… Y aprovechamos para hacer una bonita carta, un momento precioso para vivir con los niños. Y, oye, ¡que a nosotras nos gusta más adornar las misivas navideñas que a los propios niños! Escribir las cartas a Los Reyes es un ritual en casa. Y con tantísima oferta como existe en el mercado juguetero, queremos orientaros un poco con algunas sugerencias, las que más nos han gustado:

  • Nancy, Un Día de Look Brillante. En nuestra carta no puede faltar esta muñeca que nos encandiló a nosotras de pequeñas y que, este año, cumple 55 años ¡y está más joven y radiante que nunca! Entre nuestros juguetes preferidos y los de nuestras pequeñas, se encuentra Nancy, Un Look Brillante, la más festivalera que, además de un look muy Coachella, con pantalones metalizados y acampanados, camiseta de algodón cortita con mensaje brillante y grandes aros en las orejas, trae una máquina de gemas para incrustarlas en los mechones de pelo. Vuestros hijos podrán crear los looks más brillantes y los más buscados en los festivales y lo mejor es que ¡también puedes utilizar la máquina tú misma! Y trae más de 100 accesorios para decorar el pelo.

  • Nenuco, ¡Emergencia Doctora! Otro clásico que no puede faltar en las cartas es Nenuco. Cada año, la marca Nenuco saca a la venta muñecos más originales y bonitos. Este año, siempre queriendo inculcar valores positivos y realizando acciones solidarias, ha lanzado los Nenucos Implante Coclear y Síndrome de Down, con una parte de las ventas destinada a la investigación en ambos ámbitos. Nos ha encantado también el Nenuco, ¡Emergencia Doctora! ideal para los niños y niñas que quieren ser sanitarios, ya que representa que nuestro bebé se ha hecho daño y tenemos que curarle. Para llevar a cabo las curas viene con un pack muy completo, con la batita de paciente, una silla de ruedas de alegres colores y pins personalizables, radiografías, escayolas y utensilios como tiritas, medicinas y jeringuillas. Los niños practicarán con la atención y cuidados de Nenuco.

  • Pinypon Bosque Mágico. Por supuesto, los Pinypon son otro de los juguetes que nos apasionan desde pequeñas, una pasión que hemos contagiado a nuestros hijos. El otro día, paseando por las muestras de juguetes, vimos El Bosque Mágico y nos cautivó. Es un lugar fantástico y colorido, en el que puedes llenar una nube mágica y llueve de verdad, el agua corre hacia el río y llega al huerto, se filtra en la tierra y crecen los vegetales. ¿Os suena? Los niños aprenderán, de manera palpable, el ciclo del agua. Además, el bosque está lleno de animalitos escondidos: una ardilla, zorros, peces, pájaros… Pinypon duermen en una tienda de campaña y los accesorios brillan en la oscuridad para pasar la noche y poder ver. Además, hay compartimentos secretos para guardar los accesorios.

  • Swap Riders. Para los que no conozcáis la serie, es la última moda entre los peques. Carreras de quads, motos y trucks, que llevan cabezas de dinosaurios, tiburones, dragones… Compiten entre ellos en carreras muy locas. ¿Os imagináis a vuestros niños jugando a las carreras con estos coches, motos y camiones tan bestias? Además, son tuneables y todas las piezas se intercambian, así lograrás que cada carrera sea totalmente diferente. ¡Diversión en estado puro!

  • El Camion de Basura de Bluey. Somos muy fans de esta serie educativa de animación, ya que enseña a los niños más pequeños importantes valores para la convivencia. Por ello, una de las incorporaciones a nuestra Wish List Navideña va a ser el Camión de Basura de Bluey. Viene con las figuras de Bluey y Bin Man, que recogen la basura de la ciudad en su camión, pero atención porque debes echar cada residuo en el contenedor correcto. Al accionar la palanca, podrás recoger cada cubo y vaciarlos dentro del camión. ¡Una chulada!

  • Magic Mixies Pixlings. A los niños les encantan las experiencias mágicas que crean los juguetes de Magic Mixies. Eso de no saber qué muñeco se esconde dentro y de descubrirlo haciendo magia, a través de pociones y conjuros, es una chulada. La nueva versión de este juguete son las Pixlings, unas muñecas preciosas que vienen dentro de Elixia, la cápsula que es su hogar. Allí las cascadas y los ríos brillan con todo tipo de magia y, a partir de las aguas de la Gran Fuente, las Pixlings elaboran sus pociones y esparcen su magia por todo el mundo. Los niños deberán añadir los ingredientes, mezclar la poción y descubrir qué muñeca les ha tocado. Además, hay tres diferentes, ideales para coleccionar.

 

Y, lo mejor de todo es que… ¡Tenemos SORTEAZO DE JUGUETES FAMOSA en marcha! Podéis participar hasta el jueves, 14 de diciembre a través de la web. Sólo tienes que registrate y pulsar en “participar en el sorteo”. ¡Mucha suerte!

 1. Sorteamos la nueva Nancy Súper Melena, la Nancy con el pelo más largo hasta la fecha. Tiene una melena extra larga, que permite crear un montón de peinados nuevos. Además, para ello incluye un cepillo, mascarillas capilares, decoración capilar con purpurina y estampados de colores.

2. Sorteamos el Swap Riders Krono Rex, el truck, el más bestia de todos los vehículos. Es el rey de la pista, ya que se encarga de comerse a los más lentos durante la carrera. Es el Rider más rápido y más grande, con su cabeza de Tiranosaurio Rex.

3. Sorteamos una Magic Pixlings, con la que podrás vivir una experiencia mágica con esta cápsula, Elixia, hogar de estas fantásticas muñecas. Deberás hacer una poción y un conjuro para averiguar cuál de las muñecas te ha tocado. ¡Son todas preciosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *