¿Qué juguete regalar estas Navidades? Te contamos nuestros favoritos

Se acercan las Navidades y, con ellas, las esperadas cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. Y como nosotras, en Mamá Tiene un Plan, somos muy previsoras, vamos a proponerte una selección de juguetes para todos los gustos y edades para que Sus Majestades no tengan que romperse la cabeza, ni tampoco el bolsillo y para que los regalos elegidos sean todo un éxito. ¡Aquí van nuestras propuestas!

  • Para vosotras mamis y para vuestras niñas, Barbie, la mítica muñeca. ¿Hay algo que nos guste más a las mamis que ver jugar a nuestras niñas con nuestras muñecas preferidas de la infancia? Personalmente, guardé Barbies y muchos de sus complementos, pensando en que alguna vez tendría hijas y disfrutarían igual que yo. Y, efectivamente, ahora juegan con mis accesorios de Barbie y, claro, con los que ellas piden en cumpleaños y Navidad. Este año nos ha enamorado la nueva Barbie Pop Reveal, de la colección Aroma De Frutas porque, además de unas muñecas Barbie articuladas chulísimas, incluyen el factor sorpresa: tus peques tendrán que abrir la caja, inspirada en un vaso de refresco, para adivinar qué Barbie les ha tocado. Puede ser la limonada de fresa, el ponche de frutas, el zumo de sandía o el refresco de uva. Pero la sorpresa no termina ahí. Tendréis que abrir la tapa y retirar las bolsas sorpresa. Después, abrir la parte superior y observar cómo el Slime de colores cae sobre los cubitos de hielo que contienen accesorios en su interior. Y rompiendo los cubitos de hielo encontraréis ¡más sorpresas!
  • Para las más monstruosas. Las muñecas siempre son un regalo genial y las Monster Hihg nos encantan. Su diseño tan cuidado, sus outfits y complementos, el buen rollo que emanan… Somos muy fans de Draculaura, Lagoona Blue, Clawdeen, Frankie y Cleo de Nile. Las nuevas ediciones de estas muñecas vuelven al instituto más estupendas que nunca y ¡acompañadas por sus mascotas!
  • Para las amantes de la naturaleza. Las Enchantimals se han convertido en nuestras muñecas favoritas. Lo que más nos gusta son los valores que transmiten: amistad, bondad y respeto hacia la naturaleza y los seres vivos. Estas amigas tienen un vínculo muy especial con los animales y, cada una de ellas, se identifica con uno. También nos encantan sus complementos, como el Bunnymóvil Bree Bunny, un coche descapotable rosa, que viene con muchos complementos para disfrutar del viaje y cuyo maletero se abre y sus ruedas giran solas. ¡Una chulada! Y viene con la muñeca y su mascota. Nosotras ya lo hemos apuntado en nuestra lista.    
  • Para los locos de los coches de carreras. Decir coches de carreras es pensar en la marca Hot Wheels. Sus pistas y coches son una pasada, además de ser muy manejables y ayudar a los niños a desarrollar su imaginación. Una de las últimas novedades de la marca es Hot Wheels City Mordisco del Tiburón, un divertido juego en el que tendrás que recorrer el aparcamiento y sus rampas siendo precavido porque el gran tiburón está al acecho de los coches más despistados y se lanzará para comérselos en un momento. El circuito cuenta con tres interruptores que activan el tiburón de manera aleatoria para que irrumpa en la pista y devore el coche. Si logras llegar hasta el final, el tiburón se quedará encerrado en la jaula y los coches atrapados se liberarán. Incluye un vehículo de Hot Wheels, pero hay sitio para aparcar más. Además, es conectable a otros circuitos de la marca. 

 

  • Para jugar en familia. Si hay algo que nos encante son los juegos de mesa. Cada vez que vemos una nueva edición de alguno interesante, se viene a casa y, claro, en Navidades siempre hay algún paquetito que es para todos y suele tratarse de juegos de mesa. Acabamos de fichar una nueva edición del UNO, al que tantísimo juegan nuestros niños: El UNO Quatro, que aúna el cuatro en raya con la estrategia de combinar números y colores. ¡Me da que estas Navidades vamos a estar entretenidos en casa!

  • Para los más peques. Nos encantan los juguetes Mega Bloks para el desarrollo de los bebés y su aprendizaje a través del juego. Si no los conocéis, os recomendamos que echéis un vistazo. Nosotras tenemos fichado el de la Banda Granja Musical, que. Además de ayudar a la motricidad con los cubos de construcción y tener 10 funciones sensoriales, vuestros pequeños bailarán al son de la música de los 8 animales de la granja: un xilófono de caballo, un tambor de vaca, un sonajero de pollito, un platillo de cerdito, un güiro de oveja, un gato que hace clic-clac, un conejo que hace ruiditos y unas castañuelas en forma de huevo. Y podrán unirse a la banda y aprender a tocar 6 canciones para desarrollar su sentido rítmico y musical.  
  • Fisher Price para bebés. Desde luego, si queremos elegir primeros juguetes, Fisher Price es el rey de las Navidades. Hace poco hemos descubierto el Tablero de actividades de juego de Perrito Laugh & Learn, un juguete interactivo para bebés y niños pequeños, que se parece un juego de mesa, pero cuenta con luces divertidas, música y actividades manuales para que los más pequeños se entretengan y aprendan. Con la tecnología de Smart Stages, podrás adaptar las canciones, los sonidos y las frases de aprendizaje a la medida de la edad del bebé, ya que el juguete es ideal de 9 meses a 3 años.

Si quieres más información y los enlaces de venta de estos juguetes, puedes visitar nuestro apartado de regalos y juguetes en la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *