Estos son los mejores planes de la Navidad en Madrid

Son muchos y a veces puede llegar a ser abrumador, lo sabemos. Por eso queremos poneros las cosas un poquito más fáciles y descubriros algunos planes que sabemos con toda seguridad que eso van a encantar. No se trata de planes multitudinarios ni súper conocidos, para esos seguro que no necesitáis nuestras recomendaciones, así que preparaos para hacer algún descubrimiento interesante: 

OFF Latina y su teatro para niños

Esta Navidad son 11 las obras infantiles que ofrece esta sala madrileña. Mucho humor y risas os esperan, además de magia, cuentacuentos especiales, misterio y obras con mucho encanto. ¡Echa un vistazo a su programación!

Teatro en el Infanta Isabel: El Viaje de Alana

Nos encantan las obras con un toque especial y esta sin duda lo tiene. Una obra de teatro recomendada para mayores de 3 años con música en directo: violín, contrabajo, ukelele y voces amenizarán un espectáculo en el que se anima a los peques a escuchar su voz interior.

Los campamentos de Crece Bien

Y hablando de voz interior… nada mejor que conocerse a sí mismo y mejorar nuestras habilidades sociales. Para los niños que quieran aprovechar al máximo las vacaciones escolares, queremos recomendaros unos campamentos muy especiales: los que organiza Crece Bien que trabajan la Inteligencia Emocional, las habilidades sociales y las de estudio. Podéis elegir si seguir el campamento online o de manera presencial. En cualquiera de los dos casos os divertiréis.

Teatros Luchana y sus 16 propuestas teatrales

Magia, teatro para bebés, obras musicales… todas las propuestas de los Luchana son más que apetecibles y os garantizan un rato maravilloso en familia. Los horarios para los días de vacaciones escolares con motivo de la Navidad se amplían así que echad un vistazo a su programación porque vais a encontrar algo que os guste seguro.

La Fábrica de los Reyes Magos

¿Os imagináis dar un paseo por el lugar donde los Reyes Magos organizan los pedidos para su gran día? No sólo veréis a alguno de los Reyes, sino que también conoceréis a sus pajes, a la persona encargada de coser y preparar sus ropas para la Cabalgata, a inventor de juguetes que nos sorprende con nuevos productos cada año, a aquellos que montan y colocan todo para que los niños encuentren los juguetes en posición cuando se despiertan e incluso una sala para probar juguetes y pasar un buen rato.

El teatro navideño de La Escalera de Jacob

Mucha magia y teatro para todas las edades os esperan en esta sala madrileña con obras para todos los gustos. Os recomendamos echar un vistazo a su programación y disfrutar del trabajo de reputados magos, actores con mucha chispa, tramas divertidas que mantendrán a vuestros peques -y a vosotros- sin pestañear en su butaca. Recordad que nunca es demasiado pronto para llevar a los niños al teatro así que… ¡adelante!

Érase una vez… La Gavia

Una experiencia increíble os espera en La Gavia: una experiencia virtual que os hará viajar al interior de tres cuentos diferentes y vivirlos como nunca antes lo habéis hecho.

Las actividades de Heron City Las Rozas y Heron Diversia

No os podéis perder las actividades que han organizado en Heron City Las Rozas y en Heron Diversia. Además de una campaña de recogida de juguetes los fines de semana de diciembre hasta el domingo 19, podréis entregar en mano vuestras cartas de Navidad a Papá Noel y a un Rey Mago. Una experiencia mágica para los peques, sin duda.

 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *