Heron City y Diversia

Centros comerciales

Navidad 2021 en Heron Diversia: ¡No te pierdas nada!

shadow
DESCRIPCIÓN

¿Buscas información sobre la Navidad en Herón Diversia o la recogida solidaria de juguetes en Heron Diversia? Aquí puedes consultar la campaña de NAVIDAD 2023.

Disfrutar la Navidad es pasar tiempo con tu familia y amigos en un sitio donde sabes que vas a pasar un día inolvidable, de diversión, sin el estrés de las compras navideñas de última hora.

Recogida solidaria de juguetes

Ese lugar existe y se llama Heron Diversia, y además, como todos los años, en Heron Diversia, estarán recogiendo juguetes para que ningún niño se quede sin regalo estas Navidades. Si tienes algún juguete que te haya hecho muy feliz pero ya no utilices y esté en buen estado, puedes llevarlo a Heron Diversia todos los sábados y domingos de diciembre de 17:30 a 20:30 hasta el 19 de diciembre. Estos juguetes deben entregarse en su caja original o una caja de zapatos, con todas sus piezas y desinfectado. La asociación Ningún Niño Sin Sonrisay Papá Noel y los Reyes se encargarán de repartirlos entre las familias que los necesiten. 

Visita de Papá Noel y los Reyes Magos

También contarán con la visita de Papá Noel, los días 18, 19 y 23 de diciembre y del Rey Mago el 2, 3, y 4 de enero de 17:30 a 20:30, además de animación y una espectacular decoración navideña donde podrás hacerte una foto con los divertidos duendes.

Restaurantes y cines para completar el plan

Si esta Navidad quieres regalar buenos momentos con amigos, familia, compañeros de trabajo o de clase, en Heron Diversia tienes todos los ingredientes para pasar un entrañable día de Navidad, con más de 20 restaurantes, una amplia oferta de ocio con bolera, ludoteca infantil, y el cine Kinépolis. 

Todo ello con parking gratuito los fines de semana, sin estrés, ni colas, solo ocio al aire libre.  

Tienes más información sobre las medidas de seguridad del Centro así como la toda la oferta de ocio en su web o RRSS. 


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
Todas las actividades son gratuitas.

Consultar todas las actividades. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Heron Diversia

Consulta cómo llegar.


Av de Bruselas 21-23. Salida 16 N-1
C.P. 28108
Alcobendas, Madrid



91 490 00 31


SERVICIOS


Adaptado a diversidad funcional física | Wifi | Parking |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven