¡Nominados a los premios Madresfera 2018!

¡Olé! Este fin de semana nos llegaba la noticia de que estamos nominados a los premios Madresfera 2018 en la categoría de Ocio Familiar y Manualidades. Este año va a ser complicado porque sumamos dos tipos de planes muy distintos entre sí donde hay, en ambos casos, excepcionales profesionales y productos muy interesantes… pero tenemos que contaros un secreto: no nos importa nada no ganar. Vamos así de sobrados, jeje.

El año pasado ya estuvimos nominados y aunque quedamos en quinto puesto, todo un honor, lo más chulo no fue la nominación ni el puesto, sino el recibir cientos de comentarios sobre qué es lo que más os gusta de nuestra página. Eso, amigos, eso sí que nos importa. Vuestros comentarios nos hicieron soltar unas cuantas lagrimitas, nos hicieron ver que vamos por el buen camino y que conseguimos transmitiros lo que queríamos transmitiros con cada uno de nuestros planes.

>>Si queréis votarnos y contarnos qué os gusta de Mamá tiene un Plan, podéis hacerlo en este enlace<<

Recordad que podéis votar hasta el viernes 22 de febrero a medianoche y que, si votáis, recibiréis un email a vuestro correo para confirmar el voto. Sin la confirmación no se contabiliza.

Leeros fue nuestro mayor premio y este año, quedemos los quintos o los últimos, estoy segura de que esos mismos comentarios, sean muchos o pocos los que recibamos, volverán a darnos un baño de realidad para entender cómo estamos llegando a vosotros. La mayor recompensa, el mejor premio será ese, así que estar aquí y que podáis votarnos y contarnos qué os gusta (o no tanto) de nosotros, será maravilloso.

No os voy a engañar, sería genial quedar en el puesto número 1, pero hay gente genial, muy creativa, con mucha imaginación, con estrategias súper interesantes, con dedicación absoluta a sus páginas que generan un contenido maravilloso que merecen ganar. De hecho nosotros ya hemos votado los 5 blogs que nos dejan y solo uno puede ser el nuestro así que hay 4 compañeros que tienen nuestro voto… Aquí podéis ver todas las categorías de los premios y todos los nominados en cada una. 

Vamos, que si no ganamos, lo entenderemos porque la competencia es seria y nos encanta que así sea. Eso significa que esto del ocio en familia se toma en serio, que lo que hasta hace unos años era “solo” pasar el tiempo con los niños, hoy es una forma de disfrutarlos y una potentísima herramienta para educarlos en valores y en determinados contenidos que en el cole, en algunos casos, se les hacen bola.

No hay ma´s que ver el número de blogs y webs especializadas nominadas. ¡Esto de la educación en la familia va en serio, el cambio está en marcha y los papis cada vez queréis saber más y educar mejor! Y si no fuera así, no estaríais leyéndonos cada semana.

Por votarnos, pero sobre todo por leernos, por seguirnos, por vuestras incansables sugerencias…

¡¡GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!

Vota a tus Blogs madresféricos de 2018

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *