Tenemos que daros las gracias…

En agosto cumpliremos 5 años con Mamá tiene un Plan online. A estas alturas hace 5 años estábamos en pleno diseño de la web, del logo, buscando servidor, afianzando un nombre muchas veces cuestionado pero que cada vez me gusta más, quizá por el mero hecho de crear un poco de polémica (y solo para aclarar de nuevo que los papás no estáis excluidos de nuestros planes, os proponemos pinchar en nuestra web amiga: www.papatieneunplan.com)… pero, personalmente y como responsable de haber puesto todo esto en marcha… ¡no imaginaba todo lo que Mamá tiene un Plan iba a darme! Lo más importante: vuestro cariño y el de tantos y tantos profesionales que han colaborado con nosotros con unos planes impresionantes. 

Hace unos días nos comunicaban que habíamos sido nominados a mejor blog en la categoría de Ocio Familiar en los Premios Madresfera 2017 y que comenzaban las votaciones. Pelos de punta, emoción máxima…

Movimos todo lo que pudimos esas votaciones y el resultado… ¡nos ha emocionado!

No, no hemos ganado ni estamos entre los tres finalistas. Nos hemos quedado en el quinto puesto (¡entre 76 nominados!), pero es un quinto puesto que nos ha llenado de cariño. Os lo tengo que confesar: vuestros comentarios son una pasada.

Tantas personas diciéndonos que somos rigurosos y profesionales, que hacemos un buen trabajo, vuestros sencillos “Me encanta”, pero tan llenos de cariño… y sobre todo aquellos que nos contáis cómo muchas veces nuestros planes os han regalado un recuerdo familiar inolvidable… Cuando comenzamos Mamá tiene un Plan ¡no podíamos imaginar que nos llegarais a dar tanto, a enganchar tanto con vuestras palabras!

Como responsable de Mamá tiene un Plan quiero daros las gracias por dedicarnos ese tiempo para escribir cosas bonitas sobre nosotros y nuestro trabajo. Sabemos que tiempo es justo lo que no nos sobra, es lo más valioso que tenemos… ¡y que nos lo hayáis dado es simplemente maravilloso!

No me digáis que estos comentarios no son para emocionarse… GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *