Planes con niños en Madrid

Planes con niños para el fin de semana: 26 y 27 de mayo en Madrid

Este fin de semana parece que el tiempo va a respetar así que… Volvemos a destacaros algunos de los planes con niños u actividades para familias más chulas que nos esperan en Madrid porque hay de todo y muy variado. 

Taller para niños en inglés: Sayhop! en Fnac

El sábado a las 12:30h (para alumnos de Infantil) y a las 13:15h (para Primaria) os esperamos en El Centro Fnac del Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes.

Los profesores de Sayhop! nos proponen un taller con cuentacuentos en inglés con el que descubriréis cómo el aprendizaje de este idioma puede ser de lo más divertido con la metodología adecuada. Imprescindible reservar en hola@sayhop.es

 

Llega la Feria del libro

Exposición y cuentacuentos de Kumon: Crecer como un río, crecer leyendo

El sábado a las 12:30h, en la Biblioteca Eugenio Trías, en la Casa de Fieras de El Retiro, Kumon presenta una interesante exposición que invita a reflexionar sobre todos los agentes que intervienen en la creación de un pequeño lector.

Además, a las 11:30h y para ir abriendo boca, Kumon os invita a un cuentacuentos gratuito a cargo de Juan Malabar: Cuentos de quita y pon. Ambas actividades forman parte de la Feria del Libro de Madrid.

La Casa de la Brujita

Este fin de semana es el último que podéis disfrutar del ilusionista de la Brujita Patri Zenner, la más famosa de Madrid. Acompañada de su amigo el elfo y de su lechuza, os recibirá en su casa y os maravillará con sus trucos mágicos. Un espectáculo muy especial que no olvidaréis.

 

Primera Feria sin Gluten

Desgustaciones gratuitas, gymkhanas, música, promociones, talleres de cocina de 11h a 14h en el distrito de Retiro. Descubriréis distintos espacios especializados en estos productos entre los que encontraréis verdaderos manjares.

Feria Gosia

Piscinas municipales

Algunas piscinas municipales ya han abierto sus puertas (el resto lo harán más o menos a mediados de junio) y muchos estamos ya con ganas de darnos un chapuzón… Este fin de semana podéis aprovechar si el tiempo acompaña porque, aunque parece que no hará un calor abrasador, al menos la lluvia nos respeta!

Mercado del Juguete

En El Centro Comercial Plaza Loranca 2, en Fuenlabrada, se celebra este sábado el Mercado del Juguete que cada semana lleva a un punto de Madrid más de 40 expositores donde podréis ver los juguetes de vuestra infancia. Una visita obligada para compartir en familia. Acceso gratuito.

Sonidos Reciclados

Taller gratuito que se celebra en MediaLab Prado con el que los niños participantes aprenderán a relacionar la tecnología y el reciclaje. El planteamiento les obligará a manipular y a hacer sus propias creaciones. Imprescindible reservar.

Hipódromo de la Zarzuela

Este domingo vuelven las carreras al Hipódromo y podéis disfrutar también de sus zonas de juego e hinchables para los niños, música en directo y foodtrucks, además de varios restaurantes para comer.

La Cámara de las Maravillas en la Casa Natal de Cervantes

En las casas de las clases altas, había habitaciones donde se guardaban y exponían objetos curiosos. Estas cámaras de las maravillas fueron los primeros museos. Em la Casa Natal de Cervantes os enseñan una todos los sábados en una divertida actividad para niños a partir de 6 años.

De mayor quiero ser mosaista en el Museo Arqueológico Nacional

Este domingo, en el Museo Arqueológico Nacional, los niños de 9 a 11 años, acompañados de un adulto, podrán conocer cómo se hacían los mosaicos en un divertido taller gratuito. Una técnica utilizada en la época romana que nos ha dejado grandes representaciones artísticas.

No diréis que no hay donde elegir… ¿Con qué actividad os quedáis?

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *