Heron City y Diversia

Centros comerciales

Mercado del Juguete de Madrid el día 26 de mayo

shadow
DESCRIPCIÓN

El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección. Visitan el mercado cientos de personas todos los sábados de mes.

El Mercado del Juguete de Madrid reúne de media dependiendo de la feria y el espacio a más de cuarenta expositores que ofrecen a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos, custom y de colección: Scalextric, trenes eléctricos, Madelman, Playmobil, Lego, Geyperman, Nancy, coches a escala, Star Wars, figura de acción, miniaturas, etc.

“A la feria acuden coleccionistas que desean encontrar modelos raros o piezas de recambio de modelos descatalogados, y aficionados en busca de una ganga, nostálgicos y público en general”, y anima a todos los madrileños a que visiten la feria “porque estamos seguros de que encontrarán lo que buscan a precios para todos los bolsillos”.

También acuden familias que simplemente quieren pasar el día entre juguetes en un ambiente ameno y divertido, aunque al final, es el padre habitualmente el que atraído por la memoria adquiere algún juguete que le rememora tiempos pasados.

El Mercado del Juguete de Madrid es una opción mas en familia para cada sábado de mes y con entrada siempre gratuita.

Para toda la familia.
Gratis.

Sábado 26 de mayo de 10h a 20:30h.

SERVICIOS


Niños acompañados | En familia |

DÓNDE

Centro Comercial Plaza Loranca 2


Avenida de Pablo Iglesias, 17
C.P. 28942
Fuenlabrada, Madrid



91 604 73 49


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven