mamatieneunplan-madrid-un-plan-cada-día-noviembre

Un plan (o más) para cada día de noviembre

¿Tenéis a mano papel y lápiz? ¡Lo vais a necesitar! Un mes más, os traemos los mejores planes para hacer en familia en los próximos días. Ya sabéis, un poco de todo, para todos los gustos y para todas las edades.
En esta ocasión, además, os traemos más de una actividad por día. Y, es que, hay tanta variedad y tanta calidad de planes… que qué difícil es quedarnos solo con una opción.¡Comenzamos!

Miércoles 1. Comenzamos el mes de noviembre de la única manera que podríamos hacerlo: ¡Celebrando Halloween! Para ello, os proponemos dos planes a los que no os podréis resistir.
Por un lado, en el Centro Comercial Isla Azul, los más pequeños de la casa podrán pasarlo de miedo en la Casa Encantada que tienen montada.
Por otro lado, uno de los centros de referencia en ocio infantil, The Magic Forest, organiza una jornada de lo más completa para celebrar esta conocida festividad. Talleres, pintacaras, danza y hasta una gymkana os están esperando en este espacio.

mamatieneunplan-madrid-un-plan-cada-día-noviembre-fresnedillas-olvida-ruta-turístico-artísticaSábado 4. ¿Conocéis Fresnedillas de la Oliva? Un pequeño pueblo a unos 45 minutos de Madrid que guarda en sus calles un secreto y reclamo turístico de lo más hermoso: 16 de sus casas han sido redecoradas y convertidas en unas verdaderas obras de arte por la asociación Casas con vida. ¡No os perdáis esta ruta turístico-artística!

Domingo 5. Aunque Halloween fue el 31 de octubre, todavía queda algún lugar en Madrid en el que podéis seguir celebrándolo. Es el caso del Parque Warner. Nuestra colaboradora Lidia Nieto estuvo en la presentación de sus actividades y os ha contado en nuestro blog todo lo que os espera. Daros prisa pues, este domingo 5, será el último día en el que podréis disfrutar de esta programación.

Sábado 11. Dedicamos este día de noviembre a uno de los personajes más conocidos por los niños: Peter Pan. Por un lado, en el Teatro Maravillas, os espera una versión musical de lo más divertida y original para niños a partir de 4 años.
Si, por el contrario, queréis disfrutar de esta historia en clave de ópera, no os perdáis la versión de Óperaytú, en el Teatro Quevedo.
¡Muy atentos! Tenemos sorteo de entradas para las dos obras.

Domingo 12. Continuamos con los sorteos teatrales. En esta ocasión, queremos que tengáis la oportunidad de acudir a ver una obra íntegramente en inglés: The Phantom of the Pop Era, de la compañía Face2Face, reversionando de la manera más divertida posible el clásico de la literatura.

Miércoles 14. ¡Atentos padres y profesionales de la educación! Los días 14, 15 y 16 vuelve el Congreso nacional de innovación y educación no formal Aprendemos Jugando. Podéis consultar toda la programación detallada aquí. ¡Súper interesante!

Sábado 18. Este fin de semana vuelve uno de los planes estrella del año: La Feria del Juego para familias Aprendemos Jugando al Museo del Ferrocarril. Talleres, teatro, aprendizaje y mucha diversión os esperan los días 18 y 19 en un espacio único. Podéis consultar la programación completa de todas las actividades aquí.

Domingo 19. ¿Queréis recorrer Europa sin salir de Madrid? ¡Muy atentos a este plan! Os proponemos que os desplacéis hasta Torrejón de Ardoz y disfrutéis de una agradable mañana de paseo por Parque Europa. En este lugar, podréis conocer los monumentos más representativos de los países que forman la Unión Europea. ¡Una actividad gratuita, cultural y totalmente educativa!

¿Y vosotros? ¿Nos contáis qué hacéis con los niños este mes?

Sobre María Herranz

Graduada en Comunicación Audiovisual y amante de la cultura en todas sus facetas: cine, teatro, arte, etc. Desde hace tiempo, considero que una de las cosas más importantes para cuidar nuestro legado cultural es que los niños lo tengan muy presente desde bien pequeños, por eso, vivo con gran ilusión este bonito proyecto que es Mamá tiene un Plan. Podéis encontrarme en Twitter e Instagram: @mhs626

Un comentario en “Un plan (o más) para cada día de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *