Heron City y Diversia

Pásalo de miedo en la Casa Encantada de Islazul

shadow
DESCRIPCIÓN

El Centro Comercial y de Ocio Islazul ha organizado un fin de semana terrorífico para que todos los padres e hijos puedan complementar sus compras con diversión y aventura garantizadas.

El gran atractivo del fin de semana será la Casa Encantada, que estará localizada en la Plaza Central junto al Punto de información y que permitirá a todos los niños asustar a sus familiares y amigos interpretando a terroríficos personajes.

Todos los jóvenes visitantes de la casa que demuestren su valentía serán maquillados con temibles pinturas y podrán optar a una tarjeta regalo por valor de 50€. El único requisito indispensable para entrar en el sorteo es subir a las redes sociales una fotografía en el photocall habilitado por Islazul. El hashtag que se deberá utilizar para entrar en la promoción será #HalloweenIslazul.

El martes 31 de noviembre, día previo al festivo por el Día de Todos los Santos, se celebrará una actividad muy especial que hará de las delicias de todos los pequeños: el taller de galletas terroríficas.

En este taller culinario se aprenderá a realizar una gran variedad de galletas con decoración monstruosa. Solo los más valientes serán capaces de probarlas y no transformarse en rana o calabaza al momento. Todas las actividades están dirigidas a un público infantil y familiar y complementan la ya variada oferta de ocio infantil que Islazul dispone en sus instalaciones destacando la Ludoteca Chef Pepo, Neverland y la Bolera Ilusiona.

Para toda la familia.
Gratuito

Horario de 17:00 a 20:30 horas los días 26, 27, 30 y 31, y en horario doble de mañana y tarde de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 los días 28, 29 y 1 de noviembre.

DÓNDE

Centro comercial Islazul


C/Calderilla, 1. Junto a la M-40 (salidas 27 y 28)
C.P. 28054
Madrid , Madrid



91 511 46 80


SERVICIOS


Niños solos | Zona infantil | Idiomas |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Concurso Día de la Familia en The Magic Forest

Participa en el concurso de The Magic Forest y llévate una taza personalizada con el dibujo de tu peque o entradas para el parque de ocio.


shadow

El secreto de Madrid, un Escape City muy molón

El secreto de Madrid cuenta con varias experiencias que incluyen aperitivo, bebida y dos horas de juego con actores.


shadow

Escape room en casa y Cluedo en vivo con Mystery Games

Experiencias de misterio para pequeños y mayores. Mystery Games lleva más de 15 años creando juegos inmersivos presenciales u online. ¡Pruébalos!


shadow

Campamentos de verano con AULA JOVEN

¡Descuento de 50 euros si vas de nuestra parte! Aula Joven nos ofrece Campamentos de naturaleza y urbanos para que tus hijos vivan una experiencia única.


shadow

Los Cuentos de Kino y Kina. El podcast de The Magic Forest

Escuchar cuentos en familia siempre es un buen plan y si son cuentos originales y modernos, ¡mucho mejor!


shadow

Nuevos juegos y experiencias en Aventurico Prosperidad ¡con descuento para Mamá Tiene un Plan!

Aventurico inaugura un nuevo centro en Madrid: Aventurico Prosperidad con dos experiencias emocionantes para peques a partir de 10 años. Pruébalo con 12? de descuento.