20 regalos que van a gustar seguro

En muchas ocasiones durante el año vemos un montón de productos que se nos antojan, pero cuando llegan estas fechas del año tenemos mucha presión y aunque tenemos muchas ideas para regalar no nos gusta caer en lo de siempre, y por supuesto, queremos acertar con nuestra decisión.

Para que tengáis una ayudita extra a la hora de hacer vuestra elección, estas Navidades nos hemos retado a nosotros mismos a recomendaros 20 ideas para regalar, pero que sean diferentes y originales. Hemos escogido cosas de lo más variado, para todos los gustos y abarcando todas las edades.  A ver qué opináis:

  1. 98_mamatieneunplan-logokechuladaRopa original y divertida: Os recomendamos echar un vistazo a Kechulada.com  que propone diseños muy chulos que además están disponibles en diferentes tallas, por lo que podréis ir combinados toda la familia. Su línea de Star Wars o En bici son de nuestras favoritas, aunque no perdáis detalle tampoco a los delantales (regalo genial para los cocinillas).
  2. Un chubasquero que cambia de color: aunque a los niños no les gusta que les regalen ropa, esta va a romperles los esquemas. Nos encantan los chubasqueros y botas que vende Wear and fun. Cambian de color, aparecen personajes escondidos… todo un juego para divertirse bajo la lluvia.
  3. regalalibrosUn buen libro: siempre, siempre, siempre, un buen regalo. Esta Navidad #RegalaLibros.
  4. Una Caja de Luz: si lo que queréis es regalar juguetes diferentes con los que se pueda aprender y jugar al mismo tiempo esta es vuestra opción. Con este recurso educativo se pueden hacer miles de actividades diferentes, todas ellas muy interesantes.
  5. Un instrumento musical de madera para alegrar esos días sin cole durante estas fiestas. En Kanikas podréis encontrar estos y muchos otros juguetes con encanto.
  6. Juguetes y muebles para potenciar el movimiento: Si no conocéis Taller Giramundo, curiosead por sus redes porque tienen unos juguetes increíbles diseñados y fabricados por ellos mismos.
  7. Captura de pantalla 2016-12-22 a las 15.42.52Un cuento personalizado. Siguiendo con la lectura, otra propuesta son los cuentos personalizados. Hemos probado los de Lola Pirindola y nos encantan. En tres sencillos pasos tienes un cuento único con el que podrás sorprender a todo el mundo: primero eliges un cuento del catálogo, después lo personalizas con las fotos que elijas y por último reescribes la historia a tu gusto.
  8. Juegos de Construcciones: son un clásico de la Navidad porque mantienen a los peques entretenidos a la vez que aprenden y desarrollan su imaginación. En Electricbricks podéis encontrar una variedad alucinante de productos, exposiciones y talleres de Lego Educación.
  9. Una Fantasy Door: ¿conocéis las mini puertas para el ratoncito Pérez? Últimamente se están poniendo de moda para recibir esa visita tan especial cuando un diente se cae: éstas de Fantasy Doors están hechas a mano y son una monada!
  10. Captura de pantalla 2016-12-22 a las 9.58.54Juguetes tecnológicos: un básico para los niños de hoy en día y en constante evolución. Estamos enamorados de algunos de Juguetrónica, como este pingüino Marbo. ¿Tenéis alguno parecido? Nos encantaría saber cuál es vuestra opinión.
  11. Una experiencia Pangea: últimamente lo que se lleva es regalar experiencias, así que os presentamos esta Travel Store para que echéis un vistazo a sus decenas de propuestas.
  12. Vales regalo de Fun&Fit: como tienen tantas cosas, podéis elegir entre toda su oferta y acertaréis seguro! Desde clases para embarazadas como yoga o Pilates hasta talleres para niños y padres como Kindermusik o Play&Learn.
  13. Regala teatro: porque la Navidad es una época para compartir momentos juntos, qué mejor experiencia que regalar la visita a una obra de teatro. Tenéis muchas en cartelera para elegir, pero si no tenéis ideas aquí tenemos un post con nuestras 3 imprescindibles para esta Navidad.
  14. Una visita al Parque de Atracciones. Genial estos días si queréis verlo con una decoración navideña.
  15. babypelonesUn Baby Pelón: un muñeco 100% solidario con el que colaboraréis con la asociación Juegaterapia.
  16. Un apadrinamiento: una buena idea solidaria, que además se convierte en educación para nuestros pequeños. Desde Ayuda en Acción podéis apadrinar en familia lo hacen especialmente ilustrativo porque te mandan toda la documentación para que tengas un contacto con el niño y le puedas enseñar a tus hijos la importante labor que estáis haciendo.
  17. Un álbum de fotos personalizado: para almacenar de manera física todos aquellos recuerdos que vais formando juntos. En honor a todas esas abuelas que lo que quieren es tener las fotos físicas y no verlas en la pantalla de un ordenador.
  18. _MG_8761bnUna sesión de fotos en familia: un recuerdo maravilloso del que os haréis adictos una vez al año por lo menos una vez que probéis la primera sesión. Entre nuestros fotógrafos favoritos: Pon una foto en tu vida y Fernand Marqués, ¡que tiene descuento en Mamá tiene un Plan!
  19. Un kit de Sabiarelli para desarrollar la imaginación coloreando… ¡con arena de  colores!
  20. Una tarjeta de Netflix: diversión asegurada para toda la familia. Ver la tele juntos, cine o series, es un planazo todo el año así. Puedes conseguir tarjetas regalo de distintos importes y así el regalo se adapta sí o sí a tu presupuesto.Stranger2

Un comentario en “20 regalos que van a gustar seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *