Mi consulta de pediatría, la consulta más rápida y más cómoda

Sumamos una nueva empresa a nuestro CLUB y lo hacemos encantados porque… nos ha fascinado este servicio: www.miconsultadepediatria.com

Conocimos a la Doctora Beatriz Nieto, una de las pediatras socia del proyecto en uno de los eventos Fnac que organizamos y en seguida nos comentó la posibilidad de colaborar en la web. Desde entonces hemos hablado, desarrollado nuestras respectivas páginas y finalmente materializado un inicio de colaboración que será mucho más que lo que veréis ahora.

www.miconsultadepediatria.com es una web que nace de una necesidad, la de todos los padres por resolver sus dudas sobre el cuidado y enfermedades de sus hijos, especialmente en los primeros meses de vida. “Es cierto que los primeros meses son aquellos en los que todos los padres nos sentimos más inseguros, pero hay dudas y preguntas que hacer al pediatra durante toda la infancia de los niños y el pediatra de nuestro centro de salud no siempre puede o quiere resolverlas, a veces no todo nos queda suficientemente claro”, nos comentaba la Doctora Ana Calviño. Ambas socias fundadoras de este proyecto son pediatras experimentadas que trabajan en consultas madrileñas.

Lo que estas dos pediatras ofrecen es un servicio rápido de “resolución de dudas” online, con una sencilla forma de uso y de compra. Para utilizarlo es fundamental registrarse, formular la pregunta y elegir la forma de pago: por una sola consulta o por un tiempo de suscripción. Los precios comienzan en 5€ por consulta y 20€ un mes, el tiempo mínimo disponible. Estos precios, para los usuarios de Mamá tiene un Plan tienen un descuento del 40% así que calculando, resulta casi más económico que ir al centro de salud a resolver la duda si hay que coger el metro, ¿verdad?

El sistema permite enviar a las doctoras fotos e incluso vídeos para que puedan incluso escuchar la tos de los bebés y, por supuesto, si la duda hace imprescindible que el niño y el médico interactúen, os recomendarán ir al pediatra sin dudarlo. Este servicio no sustituye a vuestro profesional, pero sí lo complementa y constituye un estupendo regalo para unos futuros padres.

Por supuesto, su página web forma ya parte de nuestro CLUB de colaboradores y ofrece un descuento del 40% a los usuarios de Mamá tiene un Plan introduciendo el código MAMATIENEUNPLAN, pero esto no sería nada interesante si no fuera porque el servicio que ofrecen estas dos pediatras es, realmente, de calidad.

Hemos probado personalmente desde Mamá tiene un Plan (no podríamos haber incluído el servicio en el CLUB sin esta prueba) y la respuesta ha tardado pocas horas en llegar. Completa, con links que apoyan y dan forma a la respuesta y con información extra para profundizar en el problema planteado.

Muy recomendable también su blog. No os lo perdáis.

 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *