Heron City y Diversia

Taller musical para bebés con Batucado

shadow
DESCRIPCIÓN

En Batucado tienen una metodología propia que surge de la iniciativa pedagógica de crear un espacio musical dinámico en el que no sólo se juegue con la música sino que también se implique a los niños en su desarrollo musical, desde edades muy tempranas.

El taller del día 18 de junio, está dirigido a familias que quieran experimentar con la música, padres que busquen acompañar a sus hijos en el descubrimiento de un nuevo espacio y de la música. El taller incluye tocar instrumentos, aprender conceptos musicales, bailar, compartir material didáctico en el aula y experiencias positivas a través de la música.

Los objetivos pasan por mejorar el sistema auditivo, facilitar la expresión de sentimientos afectivos entre padre/madre-hijo, fomentar el desarrollo de la memoria visual y auditiva, aumentar las capacidades motrices y artístico-creativas y favorecer la socialización, lo que favorece el lenguaje y las habilidades lingüísticas.

Familias con niños de 6 meses a 5 años.
Gratis.

El domingo 18 de junio de 12h a 13:30h.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Centro Comercial Parquesur

Amplísima selección de tiendas y restaurantes que supera los dos centenares de locales. Ofrece diversos servicios gratuitos, como el parking, préstamo de silla de ruedas, empaquetado de regalos, cargadores de baterías móviles... Además, organizan actividades infantiles durante todo el año, algunas de ellas gratuitas y otras exclusivas para miembros del club infantil Parqueclub. Fuente de luces y, en el exterior, atracciones para los niños son algunos de sus atractivos para los más pequeños. En sus instalaciones disponen de salas de lactancia.

Pincha aquí.


Avda. Gran Bretaña
C.P. 28916
Leganés, Madrid



91 687 36 00


SERVICIOS


Accesible | Cambiador | Zona infantil |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

¡Celebra Sant Jordi por anticipado con actividades familiares en Splau!


shadow

Llega a Madrid Funbox, el Parque Hinchable más grande del mundo

4.000 metros cuadrados, 10 espacios hinchables, un circuito de obstáculos estilo Humor Amarillo, ideal para saltar padres e hijos, juntos.


shadow

Campamentos: Club de Talento de Crece Bien, abierto por vacaciones

Los Centros Crece Bien lanzan EL CLUB DE TALENTO, un campamento urbano con talleres de inteligencia emocional, actividades creativas y retos para estimular el aprendizaje eficaz.


shadow

Campamento de verano en Glee Club Academy

Academia de Comedia Musical en Inglés para niños de 7 a 17 y adultos, donde se forman en canto, baile e interpretación. Tienen varios centros en Madrid.


shadow

Kitchen Academy, campamentos de verano y días sin cole

En Kitchen Academy tienen cursos y talleres, campamentos, días sin cole, cumpleaños... Y apuestan por una sana manera de divertirse: ¡cocinando!


shadow

Botanic Kids, actividades gratuitas para niños en el Jardín Botánico de Barcelona

El primer domingo de cada mes, este espacio privilegiado se convierte en un lugar lúdico para las familias, con talleres e itinerarios guiados.