Comer sano y ahorrar tiempo en la cocina es posible con Cool Vega

No sé vosotros, pero yo cada vez me fijo más en los ingredientes de los productos que compro y me he vuelto muy exigente con la calidad de los mismos. Por eso me gustan tanto los productos de Cool Vega: Vib’s, Sabores de La Esteban y Cultivalia. Se trata de tomate rallado, gazpacho, salmorejo y cremas vegetales, todos ellos elaborados con ingredientes con dos características que los hacen únicos: origen español, de proximidad y sin aditivos, ni azúcares.

Y es que, con el ritmo frenético que llevamos, ¿quién tiene tiempo de parar a rallar un tomate natural? ¿O para hacer un salmorejo o un gazpacho en verano? Se trata de productos que solemos comprar envasados y listos para servir. Claro que, mejor no mirar la etiqueta… Pero desde que en casa descubrimos los productos de Cool Vega ¡estamos encantados! Y no solo con el tomate rallado para nuestros platos, ensaladas y tostadas o con el salmorejo y el gazpacho, tan deliciosos en verano. Cool Vega también cuenta con cremas de verduras, totalmente naturales.

En invierno, por la noche, siempre solemos consumir de primer plato una cremita de verduras. Nos encanta la de calabacín y la de calabaza y siempre hago para varios días. Es la única manera de que mis peques tomen la vitamina que necesitan para su día a día. Y con las cremas envasadas y naturales de Cool Vega, si algún día no tengo tiempo de hacer ese primero de verduras, calentito, que precede a la carne o al pescado, no tengo problema. Se soluciona de forma rápida. Saco la crema de la nevera, la meto en el micro a calentar y ¡listo! ¡Solucionada la cena sana, fresca y natural! Eso no tiene precio.

De los productos de Cool Vega, nuestro favorito en casa es el tomate natural rallado de Vib’s. De hecho, no solo es nuestro favorito, ya que, este año, se ha alzado como ganador en la categoría Gold de los premios Mediterranean Taste Awards, que pretenden difundir los beneficios de la dieta mediterránea a través de la promoción de las creaciones alimentarias más innovadoras, brillantes y únicas en sabor. ¡Claro! No me extraña que en Gran Bretaña les encante el tomate de Vib’s. Es como dar un bocado a la dieta mediterránea más fresca, en cualquier época del año.

En verano, en casa, el producto de Cool Vega que más consumimos es el salmorejo. ¡Está delicioso! Es como el que hace mi madre, exactamente igual, y nos encanta tomárnoslo, como lo hace ella en casa: con taquitos de jamón, huevo cocido troceado y un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra. Sin duda esta crema desbanca a las de verduras cuando llega el buen tiempo. Además, y esto es algo a tener muy en cuenta, en Cool Vega cuentan con salmorejo sin gluten. En cuanto al gazpacho, en Cool Vega hacen tres tipos: el tradicional, otro de sabor más fuerte y el realizado con tomates Kumato, más oscuro de color y sabroso.

Sobre Cool Vega Company

Cool Vega es una empresa española que está ubicada en Murcia. Se ha especializado en la elaboración de gazpacho, salmorejo y tomate rallado de alta calidad, realizados con verduras y hortalizas que han superado los exigentes procesos de cultivo, recogida y selección.

Sus huertos se encuentran muy próximos a sus instalaciones algo que hace que el producto final mejore sustancialmente la calidad, al no tener que pasar por un proceso largo de refrigeración especial en el transporte y en la conservación. Desde la empresa controlan todo el proceso de recolección y fabricación del producto. Además, disponen de una avanzada tecnología que logra mantener las propiedades organolépticas de la materia prima tras la fabricación.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *