Un gran aliado para disfrutar de los mejores juegos de misterio para todas las edades

¿No has probado aún un juego de escape? ¿O lo has probado y no puedes resistirte porque son divertidísimos? Tenemos que contaros un secretillo porque hemos encontrado unos aliados alucinantes para que paséis un rato súper divertido con el disfrutar de risas, emoción y trabajo en equipo… ¡Todos a pensar para salir del atolladero que os proponen los juegos de Mystery Games!

Si estás buscando una forma original de sorprender a tus invitados en una fiesta o evento especial, no dudes en apostar por las emocionantes experiencias que os ofrecen: no os las podéis perder. Con más de 15 años de experiencia, desde 2008, en la creación de juegos de misterio inmersivos, tanto en formato presencial como online, tienen algo para todos. Os contamos más.

 Juegos de Misterio Infantiles para descargar

Si sois una familia amante del “hazlo tú mismo”, te recomendamos explorar las experiencias diseñadas por Mystery Games, especialmente para los más jóvenes de la casa. Estos juegos de escape son originales, divertidos y muy fáciles de organizar. Solo necesitas descargar el material, imprimirlo y comenzar a jugar.

Además, puedes personalizar los contenidos e incluso incorporar elementos multimedia como audio y video. Estos juegos se pueden disfrutar tanto en interiores como en exteriores, y si en algún momento te surgen dudas, cuentas con soporte telefónico. Ideales para niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Ideas para Halloween y Navidad para disfrutar con los más pequeños de la casa

Entre las opciones disponibles, para Halloween puedes sumergirte en “La Escuela de Magia” (los fanáticos de Harry Potter no podrán resistirse), enfrentarte a “La Isla Está en Peligro” (perfecto para los entusiastas de Fortnite) o conocer a los “Zombies Simpáticos”.

Durante todo el año, cualquier cumpleaños o fiesta especial es una excelente ocasión para disfrutar de juegos de escape o de pistas, como el que se desarrolla en la escuela de magia de Hogwarts o el Cluedo de Agatha Christie “Asesinato en París”, diseñado como un escape room familiar que puede ser disfrutado por niños y niñas de 6 a 12 jugadores.

Para la temporada navideña, los más pequeños (de 3 a 6 años) pueden vivir la experiencia de “El Trineo Perdido”: ideal para grupos grandes de hasta 30 peques.

Cluedo Escape en Tu Casa

¿Deseas una actividad que combine la emoción de una escape room con la investigación de un cluedo en vivo? ¡Estás de suerte! Este es el único Cluedo en toda España que incluye cajas fuertes, acertijos, candados, criptex y pruebas con luz ultravioleta. Una experiencia única que desafiará tus habilidades detectivescas. Para adultos.

Cluedo en vivo para adultos

Los adultos también merecen momentos de diversión y entretenimiento. Entre las experiencias disponibles se encuentran los intrigantes Cluedos “Mafia Años 20”, “The Last Shot”,  el emocionante “Oro de San Juan” o las experiencias de Cluedo en Vivo en Madrid, que ofrecen una forma única de descubrir la ciudad. Además, en Mystery Games, tienes la opción de crear juegos de misterio personalizados. ¡No dudes en consultarles!

Escape Room Exterior

Si buscas una aventura al aire libre en las calles de la ciudad y quieres escapar de las típicas salas de escape indoor, ahora podéis probar “Operación Glaciar”, un Street Escape disponible en toda España. Únete a Asprox Security, una agencia de inteligencia que investiga un ciberataque contra la OMS. Adéntrate en el mundo del espionaje en este escape-room urbano que desafiará tus habilidades de escapismo.

Experiencias de Escape de nueva generación

Aquí podrás descubrir el mejor teambuilding para tu equipo sin necesidad de reunirse físicamente. A través de Zoom o Google Meet, te enfrentarás a acertijos multimedia, abrirás candados en línea e interactuarás con actores. Nuestros juegos de escapismo en línea te permiten disfrutar de toda la emoción desde la comodidad de tu hogar. ¡Incluso hay premios reservados para los escapistas más veloces.

Ya veis que las opciones son para todos los gustos. Si no las habéis probado aún… ¡no esperéis más!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *