Os contamos cuáles son nuestras Blasters preferidas de Nerf para el verano

Llega el buen tiempo y con él los juegos al atardecer, alrededor de la piscina, en el parque… ¿Hay algo mejor en esta época que jugar con pistolas de agua en la piscina o en el mar? ¿O correr y saltar, escondiéndose del contrincante al atardecer? Por eso, nos encantan las Baster de Nerf. Por su variedad, tanto en pistolas de agua, como en las de dardos de espuma; por su amplia gama para diferentes edades, con pesos, tamaños y resistencias adecuados para diferentes franjas de edad y también nos encantan sus diseños, inspirados en series, dinosaurios o en videojuegos.

Pero, sin duda, lo que más nos gusta de las Blaster de Nerf es que se trata de un juguete que potencia el movimiento, el deporte y, por tanto, la salud de nuestros peques. Y los juguetes que cuidan la salud de manera divertida son nuestros preferidos. Porque ¿hay algo más divertido que una lucha de agua entorno a la piscina? ¿O un combate con dardos de espuma, que no hacen daño al impactar? Sabemos que en la variedad está el gusto, pero también sabemos que, cuando hay mucha variedad, cuesta más elegir, así que os vamos a contar cuáles son nuestros productos preferidos de Nerf.

IDEALES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS -DARDOS Y AGUA-:

  • Nerf Élite JR es ideal para que los más pequeños participen en las luchas lanzando los disparos de balas de espuma. Es muy sencilla y está diseñada para sus manitas más pequeñas. Permite a los peques seguir el ritmo del juego, ya que pueden tener autonomía al ser cómoda y blandita de cargar.
  • Y si vuestros peques son auténticos amantes de los dinos, Nerf cuenta con la Dinosquad Armorstrike, que cuenta con un impresionante diseño de un dinosaurio Anklyosaurus. Carga el tambor y mueve la empuñadura hacia delante y hacia atrás para preparar el lanzamiento de Nerf DinoSquad Armorstrike. Puede lanzar hasta 8 dardos seguidos al bombear la empuñadura. Además, los niños pueden aprovechar el diseño que incluye por debajo del cañón para estabilizar la puntería y apoyarse. El lanzador incluye 16 dardos Nerf Elite oficiales y un portadardos para tenerlos a y recargar rápido.

  • La Nerf SuperSoaker Torrent. Es la Blaster de agua preferida de mi pequeñina porque es muy fácil de usar y ligera. Tiene una ráfaga de agua de mucho alcance y se carga colocando la parte del disparador y tirando de la manilla hacia atrás. Y para disparar las ráfagas, solo hay que presionar la manilla hacia delante. Además, tiene mucha capacidad, con lo que tarda bastante en agotarse el agua y la diversión sin parar está garantizada.
  •  
  • Y nos encanta la última novedad de Nerf, que es una Blaster, sino bolas de agua. Como los globos de cuando éramos pequeños, pero reutilizables. Se llaman Super Soaker Hydro Balls.Se llenan de agua y se separan al impactar, empapando todo a su paso. Son fáciles de recargar y están confeccionadas con un material blando y flexible. El pack incluye 3 esferas que se separan en 2 mitades intercambiables. Es ideal para los más peques.

  • El lanzador Nerf Super Soaker Wave Spray lanza chorros de agua con un divertido movimiento ondulante que imita las olas del mar refrescando a toda la familia. Fácil de usar porque solo hay que llenar el tanque y bombear el deslizador para empapar a todos. El tanque tiene capacidad para 0,8 L de agua, lo que permite una diversión duradera.

PARA MÁS MAYORES -DARDOS Y AGUA-:

  • Nerf Elite 2.0 Eaglepoint RD8 es la más personalizable de la gama elite 2.0. Este lanzador incluye una mira y un cañón desmontable para poder crear diferentes estilos. Añade la mira para incrementar la precisión en el lanzamiento o añade el cañón para apuntar a distancia. Está formado por un tambor giratorio con capacidad de 8 dardos para poder lanzarlos seguidos sin necesidad de pararte a recargar tras cada lanzamiento. Además, podrás recargar rápido con el portadardos integrado. Incluye 16 dardos Nerf Elite oficiales, 8 dardos para cargar en el tambor y 8 dardos para guardar en el lanzador. Este lanzador de larga alcanza hasta 27 metros. Además, tiene 3 rieles tácticos para agregar accesorios Nerf. 
  • Si eres fan de Fortnite, la Nerf Fortnite Compact SMG es la tuya. El lanzador Compact SMG se inspira en la Iconic P90 que se usa en el videojuego, y viene en un Papel Ultra Red del popular juego de Fortnite. Esta blaster motorizada te permitirá lanzar 8 dardos seguidos e incluye 8 dardos Nerf Oficiales.
  • La Nerf SuperSoaker Twister (agua) tiene mucha capacidad. El lanzador lleva chorros de agua giratorios que te empapan enterito y, para que el agua salga, solo tienes que bombear con la manivela. Cuenta con un depósito de carga y, como es bastante grandecito, el tiempo de autonomía de disparo de agua es bastante grande.
  • La Nerf SuperSoaker Hydro Frenzy es mi favorita. Cuenta con dos tubos blanditos que salen del cañón y que se ajustan para cambiar la dirección en la que sale el agua. El ajuste es lo que más mola porque puedes extraer estos tubos todo lo que quieras y, cuando se quedan totalmente fuera, como son blandos, el chorro de agua se descontrola como el de una manguera, empapando a todos y a todo lo de alrededor.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *