Mamá tiene un Plan… ¡ahora también en Alexa!

Familias, estamos encantadas de contaros que, desde ya, podéis encontrar nuestros planes en un nuevo soporte… ¡en Alexa! Una forma ideal de acercaros toda la información que necesitáis para disfrutar a tope de vuestro tiempo de ocio en familia, sin necesidad de sentaros delante del ordenador, sin dedicaros al móvil mientras vuestros hijos “revolotean” a vuestro alrededor preguntando cuándo jugáis con ellos… ¡Ahora podréis elegir el plan juntos con la ayuda de Alexa!

Efectivamente, amig@s, desde ya mismo podéis preguntar a vuestro dispositivo “Alexa, ¿qué planes para niños hay hoy en Madrid?” y os responderá con un plan seleccionado de nuestra página web. Y, si no os gusta, podéis pedir más y más planes, repitiendo la misma pregunta para que vuelva a buscar entre nuestros mejores planes de esa ciudad o comunidad autónoma. Y quien dice Madrid, dice Segovia o Toledo, por poner algunos ejemplos.

¿Qué os contará Alexa? ¡Pues todo lo que necesitáis saber! El nombre y la información general del plan -resumidita, como a nosotras nos gusta, para no liarnos en detalles innecesarios-, el lugar, el horario, el precio… ¡Lo imprescindible! Y a partir de aquí… a elegir plan y a disfrutar en familia 😉 Y, si necesitas más información, entonces sí, entra en nuestra web, pon en el buscador el nombre del plan y consulta todos los detalles. ¡O echa un vistazo a nuestras redes sociales!

Estamos encantadas porque, gracias a este nuevo medio que nos ofrece Alexa, reforzamos uno de los principales objetivos que nos marcamos al poner en marcha Mamá tiene un Plan hace casi una década: ¡ahorrar tiempo!

Y si vais de escapada o estáis en otra provincia que no sea Madrid, también podéis consultar planes porque… ¡vamos ampliando!  Barcelona, Valencia, Sevilla… y un sinfín de provincias que estamos empezando a conocer y de las que seguiremos dando una buena información para que podáis organizar vuestras escapadas y fines de semana.

Esperamos que este nuevo soporte en el que “nos colamos”, os dé, como a nosotras, muchas alegrías. ¡Nos encontramos en Alexa!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *