Los envases Ecofriendly desechables más chulos y personalizables

En las últimas semanas, he podido asistir a dos excursiones del colegio de mis niñas. Suelen realizar dos excursiones al mes, tanto culturales como deportivas y me llamaron mucho la atención los envases de picnic que utiliza el colegio por su practicidad, por la impermeabilidad y hermetismo de las tapas y porque eran muy chulos. Miré en el dorso de uno de ellos y provenían de la empresa Envapro, así que, cuando llegué a casa, bicheé un poquito, por aquello de la organización de eventos y la comunicación -defecto profesional- y pude comprobar que estos envases, además son de origen reciclado, biodegradables y compostables. Así que, ya los tengo añadidos a mi listado de empresas para eventos. Os cuento un poquito más.

En Envapro cuentan con una amplísima variedad de productos: envases tipo tupper herméticos, ideales para platos fríos y calientes y con tapas aptas para microondas; soperas, estuches para hamburguesas, sándwiches y pizzas, bowls, cubiertos, vasos de cartón, brochetas, bandejas, servilletas, bolsas y sobres, manteles… Y todo ello realizado con productos biodegradables, reciclables y compostables. Además, son envases súper atractivos visualmente y personalizables, por lo que, si organizas un catering o un evento, podrás quedar genial o si tienes un restaurante que sirve take away o comida a domicilio, podrás personalizar los envases y bolsas con el logo de tu negocio.

Y ahora vamos con la parte sostenible, la que más me ha gustado. En Envapro cuentan con productos de papel y cartón Kraft, fabricados a partir de estos materiales, pero de origen reciclado, con lo cual son totalmente biodegradables y reciclables. Son elegantes y fáciles de manejar. Aportan la resistencia propia del cartón y mantienen los alimentos en perfecto estado.

Además del cartón reciclado, en Envapro fabrican sus envases desechables con otro tipo de materiales sostenibles, como la caña de azúcar. Dichos envases son biodegradables y compostables, ya que están fabricados con una fuente 100% natural, como la caña de azúcar. Además de por la sostenibilidad, este tipo de envases me han encantado porque mantienen el calor de los alimentos, ya que soportan temperaturas entre los -10º y los 120º y son aptos para microondas y para el congelador.

Para fabricar sus cubiertos, Envapro utiliza los mejores materiales que existen hoy en día: el maíz y la madera. Estos materiales aportan flexibilidad y resistencia en los menús para llevar. Además, los vasos de cartón de Envapro me han encantado por su alto gramaje, por su capacidad y por sus chulísimos diseños. Son aptos para bebidas frías y calientes.

Sobre Envapro

Se trata de una compañía fundada en 2006, especializada en packaging para hostelería, restauración y catering. Como referente en el sector, el objetivo de Envapro es ofrecer las últimas tendencias en envases sostenibles para delivery y take away favoreciendo el crecimiento de los clientes con el mejor vestido para sus productos.

De espíritu innovador y abierto, Envapro se distingue por el servicio de personalización de envases orientados a impulsar las ventas y mejorar la imagen de marca.

Envapro nace para cubrir las necesidades de los profesionales de la restauración en el servicio de comida para llevar y a domicilio con lo último envases, productos personalizados que permiten diferenciarse de la competencia y bajo la premisa del cuidado por el medio ambiente. Apuestan por un futuro sostenible con productos biodegradables, compostables y reciclables que generan el menor impacto en el planeta tanto en su fabricación y transporte, como en su reciclaje.

Trabajan con las fábricas de Europa líderes en envases desechables garantizando un escaparate competitivo y de vanguardia, a la altura de las exigencias del mercado del packaging sostenible.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *