Llega a Madrid “El Gran Gallo”, nuevo espectáculo de La Granja de Zenón

El Gran Gallo está de gira por España y no ha podido tener mejor estreno en Madrid… Hemos estado viendo el espectáculo y… ¡La acogida del público infantil al nuevo espectáculo de La Granja de Zenón ha sido espléndida! Los peques no han parado de aplaudir y bailotear las canciones que, seguro, también se han colado en vuestros hogares.

 
El Teatro Coliseum de la Gran Vía se ha llenado hasta la bandera y este sábado 3 de diciembre sin duda ha sido para los más peques de la casa un día tremendamente especial ¡sus personajes favoritos, esos con los que desayunan cada mañana, han traspasado la pantalla de la tablet y se han subido a un escenario para cantar y bailar sus canciones favoritas!
 
Bartolito el gallo, La vaca Lola, El Lobo Beto, el caballo Percherón o la Potranca Margarita son, para millones de hogares españoles, parte de la banda sonora del día a día ¡ya son como de la familia!
Ha sido increíble verlos a todos sobre el escenario y las reaciones de los niños son una pasada porque La Granja de Zenón se ha convertido, con sus vídeos animados, en uno de los mayores éxitos infantiles de la historia. De hecho, es la segunda serie creada por El Reino Infantil y su canal de Youtube es el más visto en español. ¿Sabíais que tiene más de 53 millones de suscriptores?

Los protagonistas de La Granja: Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón o el propio Zenón acumulan 51 billones de visualizaciones en sus vídeos ¡y ahora están llenando los teatros en su segunda gira tras el éxito de ¡EXACTO! en 2021.

En esta nueva aventura, Bartolito se convertirá en el Gran Gallo de la granja porque el Gallo Pinto está muy ocupado con sus pollitos recién nacidos. Pero El Gran Gallo es también un bello, colorido y entretenido recorrido por las cuatro estaciones del año de la mano de los simpáticos sobrinos del granjero Zenón: María y Tito. Un viaje que harán cantando y bailando todas las canciones del universo Zenón.

La nueva gira oficial de La Granja de Zenón pasará unos días en Madrid: 3, 4 y 5 de diciembre y después visitará varias ciudades españolas: Santander, el 10 de diciembre, Barcelona el 17, Tarragona el 18 de diciembre, A Coruña el 26, Santiago de Compostela el 27, Vigo el 29 y terminará en Valencia y Sevilla con dos funciones en cada una de las ciudades los días 30 de diciembre y 3 de enero respectivamente.

EL GRAN GALLO es un espectáculo pensado para niños y niñas de 0 a 6 años con un enfoque familiar y educativo que profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta. Desde el punto de vista técnico, cuenta con un increíble despliegue de producción y una escenografía de más de 200 metros cuadrados de pantallas led y efectos audiovisuales de última generación.

Más de un millón de espectadores ya lo ha visto en todo el mundo y ahora tus peques pueden formar parte de este público exigente pero disfrutón que ríe, baila, canta y se siente protagonista de una aventura compartida con sus amigos de la Granja. ¡Y sin pestañear!

Más información y venta de entradas en lagranjadezenon.es. Las funciones en Madrid son: domingo 4 de diciembre a las 12h y lunes 5 de diciembre, doble sesión a las 12h y a las 16:30h.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *