Todas las tendencias de decoración navideña, las tienes en Leroy Merlin

Se acercan nuestras fechas preferidas: la Navidad. En casa es una época importante y maravillosa. La vivimos en familia y a las niñas les encanta todo lo que conlleva este periodo. Viven cada momento, cada acontecimiento, cada detalle al máximo. Y nosotros, desde que tenemos peques, por supuesto, lo vivimos más intensamente. Una de las cosas que más nos gustan en casa es poner el árbol, el belén y la decoración navideña. Tradicionalmente, lo solemos hacer el puente de diciembre y, cada vez que renovamos o incorporamos nuevos detalles a nuestra navidad en casa, confiamos en Leroy Merlin. Calidad, diseño y precios competitivos son las cualidades que más valoramos a la hora de elegir allí nuestra decoración navideña y la no navideña.

El otro día estuvimos ya echando un vistacillo y haciéndonos con alguna que otra cosilla de cara a las fiestas venideras. Como la decoración del árbol, la renovamos el año pasado, este año hemos apostado por invertir en decoración de mesa navideña, puesto que Nochebuena y Navidad se celebran en casa de una servidora. ¡Y yo encantada de ejercer de anfitriona de mi familia! Nos fascinó absolutamente todo. En Leroy Merlin han diseñado unos productos de Navidad preciosos y muy variados, acorde con todos los estilos. Desde los tradicionales árboles, bolas y figuras, hasta guirnaldas y espumillones, belenes, coronas y adornos para puertas y ventanas e iluminación. Y, por supuesto, textil y decoración de mesas. ¡Hasta han introducido envase desechable de cada estilo de mesa de Navidad! ¡Están en todo!

En Leroy Merlin han aglutinado los estilos de decoración navideña en tres: Tradicional, Rústico y Romántico:

  • La Navidad Tradicional de Leroy Merlin es roja, verde y dorada. Los colores navideños por antonomasia, que más nos recuerdan a nuestra niñez. Esas guirnaldas de acebo, las mantelerías con detalles rojos de flor de pascua o tartán, fuentes y velas en forma de abeto rojo, bolas rojas y doradas. Es una decoración cálida que respira Navidad. Es pura magia, con cojines de rayas rojas, emulando bastones de caramelo o con Papá Noel en el interior de bolas de nieve.

  • La Navidad Rústica de Leroy Merlin huele a montaña y a campo. Utiliza colores ocres, el verde pino y materiales nobles, como la madera o el corcho. Desde luego, hasta los habitantes más urbanitas, se pirrarán por este estilo que emana elegancia y sosiego. Guirnaldas de piñas, estrellas de palos y madera, bajoplatos de corcho, bolas con terminaciones rústicas en sus colores… Y todo ello cuidado con un toque tan elegante.

  • La Navidad Romántica de Leroy Merlin es elegante y delicada. El color nude, los empolvados, dorado y plata mate y los tonos nacarados son los protagonistas. Nos encanta esta tendencia que tiene el equilibrio justo entre naturalidad, sencillez y sofisticación. Es tan bonita, tan dulce y luminosa.

Leroy Merlin ha creado sus utensilios y objetos navideños decorativos en cada uno de estos estilos para que si, por ejemplo, te enamoras de un bajoplato, lo tengas en el estilo o el color que mejor te encaja con tu decoración y tu gusto. Echad un vistazo a toda la decoración, regalos y también a la iluminación navideña que tiene Leroy en www.leroymerlin.es.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *