Canon Zoemini S2: cámara e impresora en tamaño pequeño e ideal para tus niños

¡Menudo descubrimiento que hemos hecho en casa! Mi niña mayor es una enamorada de la fotografía, como su madre, y, el último regalo que pidió, fue la nueva Canon Zoemini S2, una cámara impresora fotográfica instantánea que nos ha cautivado en casa. De hecho, se ha venido a la playita este año con nosotros para así tener algunos de los recuerdos más playeros en familia, en papel. Además, su papel es adhesivo, con lo que podréis pegarlo en álbumes y crear así vuestros recuerdos vacacionales o, si acabáis de tener un bebé, me parece una idea genial para crear un álbum de los primeros meses de vuestro recién nacido.

Una de las cosas que más me gusta de la nueva Canon Zoemini S2 es su pequeño tamaño y su ligereza. Cabe perfectamente en un bolsillo y no deja de ser una impresora y una cámara, con lo cual es un filón. Mi niña, como no podía ser de otra manera, la pidió en oro-rosa, un color precioso, aunque también la tenéis disponible en turquesa y en blanco perla.

La otra cualidad que me encanta de la cámara es la facilidad para hacer selfis, ya que cuenta con un espejo en el objetivo y con un anillo de luz para que tus autofotos salgan perfectamente enmarcadas e iluminadas. Por si esto fuera poco, se puede conectar por bluetooth a la aplicación de Canon Mini Print que puedes descargar en tu smartphone. Desde esa aplicación podrás controlar el visor de tu cámara en tiempo real para enmarcarla cómodamente, así como imprimir las fotos de tu teléfono, personalizar las imágenes con marcos y emojis y hasta crear collages con tus favoritas.

¿Quieres más? Pues, si te quedas sin papel, la cámara lleva la opción de introducir una Micro SD y almacenar en ella las fotografías para imprimirlas cuando quieras. Porque no siempre tenemos disponibles hojas de papel y es un fastidio hacer una foto chula y no poder conservarla.

La Canon Zoemini S2 cuenta con tecnología Zink, que hace que las fotos salgan sin borrones, resistentes e impermeables y, lo mejor es que no necesitan cartucho de tinta independiente, con lo que es un ahorro importante a la hora de realizar las impresiones.

Una cámara ideal para el verano

Desde que la Canon Zoemini S2 entró en casa, la hemos utilizado bastante, pero es ahora, en verano, cuando le estamos sacando el mayor partido. A las niñas les encanta, cuando vienen amigos a bañarse a casa, hacer algunas fotos con ellos, subidos en el flotador o tirándose de cabeza y luego, que se las puedan llevar a sus casas.

En la playa y en las excursiones del verano también la estamos utilizando muchísimo para hacer fotos y selfis familiares. Las niñas están deseando llegar a casa y crear un álbum con las fotos de las vacaciones realizadas con la Canon Zoemini S2. De hecho, ya han comprado un cuaderno muy bonito en el que quieren pegar las instantáneas y poner sus propios pies de foto a mano y con letras de imprenta, bonitas y de colores. Y es que, dicen que las vacaciones comienzan cuando empiezas a planificarlas, pero ahora, con los álbumes que mis peques crearán en casa, está claro que también persistirán unos días después de volver.

Si estás pensando en regalar una cámara a tus peques, la nueva Canon Zoemini S2 ¡les encantará! Echa un vistazo en la web oficial www.store.canon.es

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *