Os contamos cuáles son nuestros juguetes favoritos de dinosaurios

Si vuestros peques son forofos de los dinosaurios, seguro que después de ver Jurassic World 3: Dominion vuelven a tener ese gusanillo en el cuerpo y a jugar a los dinos en casa a todas horas. ¡E incluso en el patio y la terraza ahora que el calor aprieta! Si estáis buscando juguetes de dinosaurios para que se lo pasen en grande en casa, os vamos a dar algunas ideas de nuestros favoritos y para todas las edades. Las que más nos gustan para el verano son las pistolas Nerf basters, que Hasbro ha lanzado inspirándose en las diferentes razas de estos grandes de la naturaleza: la gama Dinosquad -todas ellas para niños a partir de 8 años-. También nos encantan los productos de dinosaurios de Play-Doh, aptos para niños más pequeñines. Os contamos todo sobre ellos:

  1. Nerf blaster Rex Rampage. Como su propio nombre indica, la pistola es la cabeza de un Tiranosaurio Rex. A los niños les encanta jugar al aire libre en verano con esta pistola semiautomática, que lanza 10 dardos sin recargar y cuenta con portadardos para almacenar otros 10 más. Como decimos, esta gama de Nerf están recomendadas para niños más mayorcitos, a partir de 8 años, por su peso y dimensiones. La Rex Rampage pesa 1,1 kilos y tiene un largo de 74 centímetros.

  1. Nerf blaster Triceblast. Es, nada más y nada menos, que la figura de un Tricerátops, y también cuenta con las características de este gran animal. El lanzador tiene una carga con apertura y una peculiar manera de abrirlo: presionando el cuerno delantero de la cabeza del dino. Esa presión hará que la cabeza y el cañón giren hacia abajo y salga la cámara de dardos del interior para cargar hasta 3 a la vez. También lleva un portadardos para almacenar 12 unidades. Tiene un peso de 850 gramos y un largo de 54 centímetros.

  1. Nerf blaster Stegomash. Tiene un diseño chulísimo porque, en su parte superior, cuenta con la hilera ósea que recuerda a la del Stegosaurus. Es muy sencilla de utilizar, ya que se puede disparar mientras cargas un dardo en la parte delantera de la blaster, tirando hacia atrás del mango y presionando el gatillo para lanzar el dardo. Tiene un portadardos para 4 unidades y un peso de 220 gramos.

  1. Nerf blaster Raptor Slash. ¿Cuál es la característica fundamental del Velociraptor? Su rapidez. Pues esta blaster emula, precisamente, a esa característica gracias a su tambor giratorio para 6 dardos y a su modo ráfaga que lanzará todos los dardos del tambor a una velocidad tremenda. Pesa 590 gramos y las dimensiones son reducidas, ideales para niños más pequeños.

  1. Dino Bronto de Play-Doh. Se trata de un bebé de Brontosaurio a punto de nacer, saliendo de su cascarón. Los niños, a partir de 3 años, ayudarán a este dino a salir, haciéndole extender su cuello. Para hacerlo, este juego de Play-Doh lleva dos huevos de dinosaurio llenos de masa para modelar no tóxica, en 3 colores diferentes. Un total de 70 gramos de masa que deberán rellenar dentro del dino y luego presionar su cola para hacer crecer el cuello del bebé Brontosaurio. Además, después de nacer, los peques podrán decorar a la cría con huesos, flores, hojas y hasta un corbatín de Play-Doh.

 

  1. Dino-Isla Volcán de Play-Doh. Con el volcán que entra en erupción, vuestros peques, a partir de los 4 años, se convertirán en auténticos paleontólogos. El juguete incluye huevos llenos de masa resbaladiza Slime HydroGlitz para hacer que el volcán entre en erupción y llene el valle de lava. Además, dentro de los huevos, hay mini huesecillos de dino que los peques descubrirán tras la erupción. Los peques podrán llenar el molde transparente de dinosaurio con el esqueleto y la lava para crear su propio dino.

 

Con estas novedades de Nerf y de Play-Doh, el salón de tu casa se convertirá en Parque Jurásico y los peques se lo pasarán en grande aprendiendo nuevas cosas sobre los dinos que tanto les fascinan.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *