Los nuevos MegaShakes de Vips son una fantasía para la vista y las papilas

¿Habéis visto los nuevos MegaShakes de Vips? Los nuevos batidos que la cadena de restauración ha lanzado para este verano son una auténtica obra de arte para la vista y para las papilas gustativas. Se trata del MegaShake Unicornio y el Choco Crush, dos deliciosos y gigantes batidos, ideales para compartir en familia, que, además de estar riquísimos ¡son una preciosidad! Y por eso han inspirado hasta una colección de moda. Sí, sí ¡como lo estáis leyendo!

Nosotras estuvimos probando estos nuevos batidos el otro día. Eso sí, los pedimos después de cenar y, si queréis disfrutarlos a tope, os recomendamos que, al igual que estos Shakes gigantes son ideales para compartir entre varias personas, también compartáis los platos salados porque, de lo contrario, ¡no podréis terminaros los batidos!

El MegaShake Unicornio parece sacado de una película de fantasía. De hecho, es el favorito de mi pequeñina, Pilar, por sus colores y por su sabor. Y seguro que también lo será de vuestras peques, en cuanto vean los colores que tiene el batido: azul pitufo, rosa chicle, rosa fucsia, blanco, amarillo… Cien por cien, unicornio ¡con cuerno y todo!

Y os estaréis preguntando qué ingredientes lleva para tener esos colores. El batido es helado de caramelo azul pitufo y viene adornado con Lacasitos de colores y, en el borde de la copa, cereales de chocolate rosas. También lleva una lengua de pica-pica de colores enrollada y una nube de algodón de azúcar azul, además de nata montada y sirope de fresa. Y el colofón, el cuerno del unicornio, es un cono de helado de vainilla.

El MegaShake Choco Crush es el sumun de los amantes del chocolate y de los fans del Kit-Kat. El batido está hecho de helado de chocolate belga y también lleva barritas de Kit-Kat y virutas de este delicioso dulce. Además, en la boca de la copa lleva un Donut -Dots- de Kit-Kat y finaliza la fiesta de chocolate con nata montada Vips y sirope. También lleva virutas de chocolate y chocolate fundido en la boca de la copa. ¡Delicioso! Y súper fresquito.

Cápsula de ropa inspirada en los MegaShakes

Fijaros si los nuevos batidos de Unicornio y Choco Crush son una obra de arte, que Vips ha lanzado una colección cápsula de la mano de la ilustradora y diseñadora Amanda Portillo. La colección tiene tres looks que destacan por su estilo urbano y casual y, sobre todo, por tener como protagonistas a estos batidos tan coloristas.

El primero de los looks está compuesto por camisa y bermudas; el segundo, por camiseta y falda y el tercero de ellos, el más llamativo, por peto azul, camiseta multicolor y gorra adornada con la frase “Once a day, it’s okey”.

Los tres looks podrán conseguirse en dos de las flagships de la marca Vips Avenida de América y Vips Nassica, que se convertirán en el showroom de la colección. En las próximas semanas, el grupo Vips anunciará el día del showroom.

La colección es limitada y cuenta solo con 100 prendas de cada uno de los looks. Los clientes más rápidos que acudan a estos dos lugares, pidan un MegaShake, se hagan una foto con él y la suban a redes sociales con el Hashtag #OhMyMegaShake, podrán conseguir uno de estos looks.

Los nuevos MegaShakes estarán disponibles en Vips y Vips Smart hasta el 5 de septiembre. Toda la info en www.vips.es.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *