Madrid acoge, del 10 al 12 de junio, Madrid Urban Sports

Madrid acoge, del 10 al 12 de junio la segunda edición de Madrid Urban Sports, con la marca Nerf como patrocinador. Todas las disciplinas olímpicas del deporte urbano estarán representadas en este gran evento repleto de adrenalina, en el que participarán más de 50.000 personas y donde se podrá disfrutar de las mejores competiciones internacionales de los deportes urbanos con categoría olímpica.

Nerf apoya como patrocinador este evento, en el que participan a nivel nacional e internacional los mejores atletas de diferentes disciplinas Urban Sports. De esta manera la marca fomenta el deporte urbano entre los más jóvenes y propone una impresionante acción deportiva: Nerf Challenge con 3 retos en una exclusiva zona donde los participantes podrán disfrutar de realizar actividades de parkour y pump track con scooters, skateboard, MBX y las blasters NERF.

La Nerf Challenge se celebrará en las instalaciones de Río-Matadero y tiene como objetivo potenciar la agilidad, precisión y velocidad entre todos los participantes. Por ello estará compuesta por tres pruebas orientadas a destacar las principales características de cada blasters y sobre todo a retar a todos los que se atrevan con el Nerf Challenge, combiando deporte urbano, adrenalina, puntería y Nerf.

  • Agilidad: Circuito de Parkour.
  • Velocidad: Circuito de velocidad con scooter.
  • Precisión: Pump Track con Skate o BMX.

Al final de los tres circuitos, habrá una prueba extra de precisión en la que los participantes vivirán la experiencia de los lanzadores Nerf Ultra One con un diseño y un rendimiento de vanguardia que ofrecen distancia, precisión y velocidad extremas y la personalización de las Elite 2.0 Shockwave RD 15, Eaglepoint RD 8 y Commander RD 6.

Los participantes más pequeños se podrán unir a los legendarios dinosaurios como miembros de la élite del DinoSquad y vivir increíbles aventuras con el lanzador Nerf DinoSquad, Raptor-Slash y Tricerablast.

La marca Nerf  entregará a los ganadores de la jornada la Nerf Elite 2.0 Eaglepoint RD-8, que incluye una mira y un cañón desmontable para apuntar a distancia. Lanza 8 dardos seguidos y los envía hasta 27 metros de alcance. Las instalaciones de Madrid Río-Matadero se prepara para unos días frenéticos, dónde el deporte urbano y las diferentes actividades que ofrece Nerf y Madrid Urban Sports auguran un fin de semana épico.

Además, Nerf también será patrocinador del Extreme Barcelona que se celebrará del 16 al 18 de septiembre. Este evento cuenta con más de 10 años de trayectoria y tendrá lugar en el Parc del Fòrum.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *