Este San Isidro, el teatro te invita a rosquillas

Ya sabéis que somos muy fans del teatro familiar de calidad. Y si hablamos en estos términos, no podemos dejar de hacer referencia a los Teatros Luchana, con una cartelera infantil de diez. Teatro de calidad, que infunde valores muy positivos en los más pequeños. Historias que enganchan, aventuras con las que los niños se quedarán alucinados. Un diseño de vestuario y una escenografía de diez y composiciones musicales originales y tan pegadizas que vosotros y vuestros hijos saldréis cantando de allí.

Además, con motivo de la festividad de San Isidro, patrón de los madrileños, los Teatros Luchana quieren invitar a todos los asistentes a las famosas rosquillas, tan típicas de estas fiestas. Los niños y los mayores podrán disfrutar de este dulce tan madrileño y tradicional en compañía de dragones, habichuelas mágicas, gigantes, payasos y ¡hasta osos panda! Sí, sí. Como lo estáis leyendo. Tomad nota de las obras de las que podréis disfrutar el puente de San Isidro y ¡no os quedéis sin vuestra entrada!

Nora y el Dragón. No podéis dejar de disfrutar de la mejor comedia infantil musical de Madrid. Trolls, bosques encantados y dragones recuperan el encanto de los cuentos tradicionales sumergiendo a toda la familia en una divertida y trepidante aventura. Una oda a la amistad, donde triunfa la bondad al ritmo de las canciones de Gaby Goldman, director musical de West Side Story y Billy Elliot. 14, 15 y 16 de mayo, a las 12.30 horas. Recomendado de 4 a 12 años.

Jack y las habichuelas mágicas. Un espectáculo de teatro para toda la familia. Una trepidante aventura llena de diversión y fantasía. Se trata de una versión del cuento tradicional inglés llena de sorpresas: personajes gigantes, plantas que crecen mágicamente, animales que hablan, cantan y bailan, y hasta una gallina que pone huevos de oro. 14 y 16 de mayo, a las 16.30 horas. Recomendado de 4 a 12 años.

Tararí y Tantán: Buscando La Luna. Si no habéis visto a Tararí y Tantán en acción, no podéis dejar de verlos. En esta aventura, nuestros queridos “payasetes” buscarán a Luna en lo alto de las montañas, entre las olas de la playa y en el fondo del mar. Cansados al final del día, Sol y Luna regresan y cantan su canción con todos los amigos y espectadores. 14 de mayo, a las 11.00 horas. Recomendado de 1 a 7 años.

Tararí y Tantán. Misión Marciana. Nuestros entrañables clowns viven nuevas aventuras, con nuevas canciones y con el cariño al que nos tienen acostumbrados. En Misión Marciana, Tararí y Tantán transforman en barco una cama, un camión en un cohete espacial y visitan planetas de colores, viven locas aventuras y finalmente llegan a Marte, donde conocerán a Marciano y Marciana. Agotados de tantas aventuras, vuelven a su camita.

Travesura Panda. Una entrañable obra, inspirada en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, que se pasearon divertidos todo un día para regresar a descansar en su rincón. El espectáculo de clown musical es un placer para toda la familia, y provoca las risas contagiosas de los pequeños, felices con las aventuras de Paytán y Bambú. 15 de mayo, a las 11.00 horas. Recomendado a partir de 2 años.

Toda la información y venta de entradas online en : https://luchanakids.es. Teléfono: 910 07 56 84. Calle Luchana, 38.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *