Paseos románticos por Madrid para celebrar San Valentín

Si este próximo San Valentín no podéis salir, no pasa nada… ¡Siempre nos quedará madrid! a La mítica frase de Humprhey Bogart a Ingrid Bergman en ‘Casablanca’
–cambiando París por Madrid– bien podríamos extrapolarla para definir lo que podría suponer una romántica escapada a la Capital en el ‘Día de los Enamorados’. Porque Madrid es una perfecta y mágica fusión de historia y romanticismo, con lugares para olvidarse del mundo y del tiempo paseando junto a la persona amada: Jardines de Sabatini, Parque del Retiro, Templo de Debod, Real Jardín Botánico… Y para rematar la velada en la intimidad, un emplazamiento premiumcomo el que ofrece SmartRental Collection Gran Via Centric donde, además, compartir la última copa en el Ella Sky Bar de su azotea, contemplando las estrellas. Porque de Madrid… ¡al cielo!

Se acerca San Valentín, esa fecha que muchas parejas tienen marcada en rojo y con un corazón en el calendario; la de compartir el Día de los Enamorados con la persona amada. Pero… ¿Cómo? ¿Dónde?En un destino que reúna todo lo que una pareja pueda soñar para dar rienda suelta a sus sentimientos. Un lugar… ¡Como Madrid!

Argumentos envueltos en sensorial romanticismo no le faltan a la Capital de España para una escapada  inolvidable, de esas que siempre se recordarán. Porque olvidarse por unos días del estrés de la vida cotidiana para centrarnos únicamente en algo tan sencillo pero tan emotivo como pasear cogidos de la manode la persona amada forma parte de la esencia de San Valentín. Y Madrid está lleno de lugares para ello. Empezando por el mítico Parque del Retiro, con sus jardines, su rosaleda, su Palacio de Cristal o ese gran estanque por el que navegar remando, junto al Monumento a Alfonso XII. Pero hay más: los Jardines de Sabatini, antesala del Palacio Real; el Real Jardín Botánico, con su Paseo de los Olivos; el Templo de Debob, que nos lleva en sueños al Egipto faraónico…

Pero Madrid propone también un paseo por la historia, la que destila su Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Catedral de la Almudena, los barrios de La Latinao Malasañao su imponente Gran Vía. Y justo allí, en el corazón de la Capital, en el nº 42, el lugar ideal para disfrutar de esa escapada de enamorados: SmartRental Collection Gran Via Centric. Un conjunto de apartamentos de una y dos habitaciones, cocina totalmente equipada e incluso terraza sobre la propia Gran Vía. El lugar donde descansar entre paseo y paseo, o donde desayunar, almorzar o cenar en la más estricta intimidady sin ataduras de horarios. Porque preparar juntos una romántica cenapuede ser también una excelente forma de compartir esa experiencia que quizá no solemos realizar en nuestra vida cotidiana.

Y como guinda, sin salir del edificio, subir al Ella Sky Bar, rooftop inspirado en el glamour de los años 50, con vistas 360º sobre Madrid y amenizado con música, para compartir una copa admirando la plaza del Callao, la propia Gran Vía… o alzando la vista para contemplar el cielo estrellado. Y cual si fuerais Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, susurraros al oído: Siempre nos quedará… ¡Madrid!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *