Ya hay fecha para el próximo Juvenalia: ¡resérvala!

El pasado puente de la Constitución se celebró la décima edición de Juvenalia, el Salón de Ocio Infantil y Juvenil que cada año organiza IFEMA MADRID y, como siempre, el éxito fue rotundo.

Casi 70.000 personas acudieron a las instalaciones en un puente prenavideño en el que la feria coincidió con otros eventos importantes en IFEMA, como el primer Salón del Cómic, MADRID COMIC POP UP, organizado también por la institución ferial madrileña. Caixabank colaboró en esta edición de JUVENALIA. El primer día, 3, JUVENALIA volvió a dedicar la jornada a las visitas de colegios registrándose a 26 centros educativos y 1.300 alumnos.

La principal novedad de esta edición de la Feria fue la zona Gaming, en donde el público familiar y juvenil tuvo la oportunidad de practicar, al mejor nivel, el entretenimiento digital del gaming y los esports. Un espacio para que padres e hijos pudieran compartir las aficiones digitales de los jóvenes.

El resto de la amplia programación desarrollada en JUVENALIA, y que abarcó todo tipo de actividades – Deporte, Ciencia, Música, Cocina, Manualidades, juegos tradicionales…- estaba pensada, al igual que la zona Gaming, para que las familias disfrutaran de un ocio educativo. En total, fueron más de 250 actividades para toda la familia.

JUVENALIA 2021 completó su oferta lúdica con una amplia y atractiva agenda de espectáculos de todo tipo: musicales, circenses … y con espacio también para la magia, con la presencia, entre otros, del popular Mago YUNKE.

La próxima cita del Salón de  Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA, con el público tendrá lugar del 6 al 11 de diciembre de 2022, en el Puente de la Constitución.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *