Una divertida forma de entregar la carta a los Reyes Magos: la Ruta del Buzón Mágico

Se trata de una acción municipal, en concreto del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, que estará disponible del 18 de diciembre al 5 de enero, a través de la app que se podrá descargar en la web www.navidadmadrid.com

En qué consiste La Ruta del Buzón Mágico

Usando como tablero de juego el mundo real, que se mueve con la geolocalización del jugador, pequeños y mayores vivirán una experiencia de realidad aumentada que les conectará con la llegada de Sus Majestades, invitándoles a un diálogo distinto y amable con su ciudad y su entorno. Un juego, un paseo, un recorrido lleno de retos y sorpresas, una gran aventura cuyo final es la entrega de la carta a los Reyes de la forma más mágica posible.
Toda la familia podrá disfrutar de esta aventura, llena de divertidos retos, a través de la aplicación disponible en www.navidadmadrid.com a partir de hoy, 18 de diciembre, y hasta el 5 de enero, donde podrán descargarla en sus teléfonos móviles (para iOS y Android) y jugar en todos los distritos de Madrid.
Pero en esta aventura no estarán solos, ya que les guiará la estrella de Belén a lo largo de todo el recorrido y podrán interactuar durante el trayecto con diferentes personajes, como el camello Simón o Pepiño el zorro gallego, entre otros, que les plantearán retos y les darán pistas. A lo largo del juego tendrán que completar emocionantes misiones y divertidos mini juegos donde deberán mostrar mucha atención al realizarlos ya que, al final, habrá muchas sorpresas que se esconderán cerca de las casas de todos los niños de Madrid.
 La Ruta del Buzón Mágico forma parte de las actividades que trae este año la programación navideña bajo el lema ¡Celebremos el reencuentro!

Cuenta con la colaboración de varios patrocinadores

La campaña de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Madrid cuenta este año con los siguientes patrocinadores: El Corte Inglés, Repsol, Disney Junior, Amazon, Amazon Music, Radio Taxi, Productores de Sonrisas, Carrefour y Fundación Reale. También participa como colaborador institucional el Teatro Real y tiene como medios colaboradores oficiales a RTVE y Telemadrid.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *