Nextory: la aplicación de E-Books, Audiolibros y revistas para toda la familia y con un catálogo ¡amplísimo!

¡Por fin he encontrado la plataforma ideal de E-Books! Llevaba tiempo buscando, investigando y contrastando para suscribirme a una aplicación de libros digitales hasta que un día vi una publicidad de Nextory, en la que decía que contaban con más 300.000 títulos nacionales e internacionales, audiolibros y las mejores revistas del mercado. Así que dije ¿por qué no? Y probamos durante los 14 días gratis que nos ofrecían. Y he de confesar que en casa ¡estamos encantados! Tanto, que nos hemos suscrito al plan familiar para que las niñas también tengan acceso a sus libros preferidos.

Os cuento por qué me gusta tanto Nextory. Lo primero por el amplísimo catálogo de E-Books, tanto clásicos, como novedades. Además, las clasificaciones me parecen muy chulas. Por poneros algún ejemplo cuenta con un directorio de libros que han inspirado series; otras que van por autores, en función de actualidad o novedades -Carmen Laforet, Carlos Ruiz Zafón, María Dueñas…-; novela romántica; los más leídos; felicidad; últimas novedades en español e inglés; la mejor novela negra… Además, en función de las lecturas que vayas incluyendo en tu perfil, Nextory crea una selección de sugerencias para ti. Porque según vayas viendo lecturas que te apetezca descubrir más adelante, las puedes ir añadiendo a favoritos o descargarlas para que formen parte de tu biblioteca y puedas leerlos más adelante, sin necesidad de conexión a Internet.

Y es que ¡aún no os he hablado de los perfiles! Con el pack familiar podéis crear hasta 4 perfiles para distintos dispositivos. Y cuando os hablo de dispositivos pueden ser tablets o móviles. En casa, las peques tienen cada una su perfil en su Tablet, el de Carmen y el de Pilar, ya que tienen franjas distintas de edad.

En las categorías de infantil y juvenil podéis seleccionar entre cuatro tramos de edades: de 0 a 6, de 6 a 9, de 9 a 12 y “Children’s books in english”. Pero, al igual que sucede con las categorías de adultos, las clasificaciones son las mejores para que vuestros peques puedan encontrar el libro que más les apetezca leer: series que te encantarán; los libros de tus influencers favoritos; primeras lecturas; pequeños investigadores; clásicos infantiles, aventuras…

Además de en tu perfil Nextory cuenta también con tu Diario de Lectura en el que comprobarás las horas que lees al mes o a la semana, la evolución de tu lectura e incluso podrás establecer retos lectores -esto último me ha venido genial para crear una competición de lo más sana con mis hijas, ¿qué puede haber más sano que querer leer durante más horas?-.

Audiolibros y revistas

Pero no solo de E-Books vive el lector. Y esto es un descubrimiento que he hecho con Nextory: en casa nos hemos vuelto súper fans de los Audiolibros. Y es que, hasta que nos hemos suscrito a esta plataforma, no los habíamos probado. Me encanta ver a mis hijas tan absortas en historias que les enganchan. Me recuerdan a cuando mi madre me ponía las cintas de casete, cuando era pequeña, para escuchar mis cuentos preferidos. ¡Me encantaba! Y ahora a mis hijas también les encanta. Yo me pongo a escuchar los audiolibros mientras conduzco o mientras cocino.

Y mi segunda opción favorita de Nextory, después de los E-Books es el amplísimo catálogo de revistas con que cuenta. Una servidora es muy forofa de la moda y la decoración y, cuando quiero leer algo más ligerito, que no sea novela, suelo optar por revistas. Me he pasado el verano, leyendo mis favoritas de moda y decoración y también he descubierto otras muy interesantes sobre salud y bienestar, alimentación y deporte. ¡Es un auténtico vicio!

Además, no solo dispones de las ediciones del mes vigente, sino que también puedes echar un vistazo a los números anteriores. ¿No os parece genial?

Vamos, que desde que estoy suscrita, hace poco más de mes y medio, ya me he leído cuatro novelas y tengo otras tantas en Mi Biblioteca esperando y “poniéndome ojitos”. Y lo mismo sucede con las revistas, que tengo una amplia variedad en mis favoritas descargadas y, cada vez que entro en el directorio de revistas, descubro nuevos números que me interesan.

¿Qué modalidades de suscripción tiene Nextory?

  • Suscripción Oro. Podrás leer y escuchar todo lo que quieras. Crear 4 perfiles diferentes y puede utilizar la aplicación 1 de estos perfiles. ¡Y tenemos notición! Entra en el apartado de Sorteos y podrás ganar una Suscripción Oro durante tres meses. Inscríbete y participa.
  • Suscripción Familiar. Podrás leer y escuchar lo que quieras. Crear 4 perfiles y podrán utilizar la aplicación a la vez, de 2 a 4 perfiles.

Además, podrás probar Nextory durante los primeros 14 días, de forma totalmente gratuita. Poner en marcha tu suscripción es facilísimo. Entra en www.nextory.es y crea tu cuenta. Después descarga la App en tu dispositivo, móvil o Tablet. La App está disponible en Store y Google Play. Una vez descargada, configura la App a tu gusto, eligiendo los idiomas y configurando tus perfiles y… Empieza a añadir los libros y revistas que te interesen a Tu Biblioteca o Lista de Lectura para que accedas a ellos cuando quieras.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Un comentario en “Nextory: la aplicación de E-Books, Audiolibros y revistas para toda la familia y con un catálogo ¡amplísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *