Los mejores regalos para que tu empresa acompañe a tu cliente durante mucho tiempo

Mamá tiene un Plan nació de una madre trabajadora que vio cómo la maternidad transformaba su posición en el mercado laboral. No somos la única empresa que nace con el fin de conciliar. Muchas madres y padres lanzan sus propios negocios buscando conciliar vida laboral y familiar ya sea por convicción o porque no encuentran otra alternativa. Por eso, conscientes de que muchos de vosotros tenéis vuestros propios negocios, y muchos además vinculados al mundo infantil, queremos proponeros una serie de regalos de merchandising que a nosotros nos han funcionado muy bien cuando hemos ido a ferias y hemos buscado permanecer a la vista de nuestros clientes potenciales el mayor tiempo posible. A ver qué te parecen… 

Si encontráis una buena web desde la que crear regalos publicitarios de calidad, estos se convertirán en vuestros grandes aliados para estar presentes en el día a día de vuestros clientes y eso… ¡no tiene precio!

Bolígrafos personalizados

Un bolígrafo personalizado puede parecer un regalo de lo más evidente, pero si lo vais a regalar en un evento, en uno de ellos en los que los visitantes se apuntan a sorteos, a listas de emailing, etc, seguro que sacan vuestro bolígrafo varias veces el mismo día que se lo dais y entonces… ¡lo habréis conseguid! ya estáis en su mano, en su mente y un poquito también en su corazón si les salváis de una situación comprometida en la que quieren escribir pero no encuentran con qué. Eso sí, es fundamental que el bolígrafo sea de cierta calidad, que escribir sea agradable porque si no… conseguiréis el efecto contrario.

Imanes para la nevera

Ideal para estar siempre a la vista de vuestros clientes potenciales en su día a día, nada menos que en la nevera o, si tienen oficina con pizarra magnética, entre sus planes de trabajo (¡aún mejor!). Personalmente guardo siempre los imanes, especialmente los que tienen un poco de peso y aguantan incluso varios papeles por sí solos. Con la producción de dibujos de tres niños en casa -y las notas del cole- necesito aliados para colgarlos de la nevera 😉

Globos personalizados

Si vuestro negocio se centra en el mundo infantil, los globos son una propuesta que viajará por toda la ciudad con embajadores de lujo: los propios niños. No es un secreto que los niños se vuelven locos por los globos y en cuanto los ven en una tienda quieren entrar a por uno. Son un reclamo perfecto para que vuestros clientes entre en vuestro local y se fijen en vuestra propuesta y, además, os lleven de paseo a que os vean muchos  más clientes potenciales.

USBs con vuestro logotipo

Será un regalo más presente en el ámbito profesional, probablemente, pero la posibilidad de que vuestro logo aparezca en una presentación en una tercera empresa es una oportunidad muy interesante. Nunca se sabe dónde puede acabar uno…

Tazas personalizadas

Una taza con tu logotipo y una frase inspiradora puede ser también uno de esos productos de merchandising con los que se encariñen los potenciales clientes y acaben siendo de los de uso diario. Si esa frase les llama la atención y les da buenas vibraciones, es posible que vuestra taza se convierta en su taza de oficina, que verán constantemente y cogerán con una sonrisa. ¿No sería maravilloso que asocien vuestro negocio, vuestros colores de marca, a ese momento de disfrute en horario laboral?

Sin duda los productos personalizados, los que se suelen llamar de merchandising, tienen un gran potencial y pueden llevarnos muy lejos o, al menos, asociar nuestra empresa a valores positivos así que, aunque suponen una inversión extra, no hay que subestimar sus posibilidades.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *