Atracciones de agua en Parque Warner: diversión, adrenalina y remojones asegurados

Este fin de semana estuvimos en uno de los lugares preferidos de mis peques: Parque Warner. Además, fuimos en una época del año en la que nunca habíamos estado y, os aseguro, que es la mejor porque ¡ya están abiertas las atracciones de agua y las probamos toooodas!

Parque Warner es todo un espectáculo y la diversión y la adrenalina está aseguradas en cualquier época del año, pero es en verano cuando se lleva la palma. Me declaro fan absoluta de sus atracciones acuáticas: empezamos montando en las Cataratas Salvajes, en las que repetimos, nada más y nada menos que, ¡tres veces seguidas! y continuamos por la montaña rusa del ‘Río Bravo’, en la que también volvimos a montar. De hecho, mi pequeñina que es la persona más miedosa del mundo, se montó las tres veces seguidas en las Cataratas Salvajes. Es verdad que la primera vez fue un poco a regañadientes, pero la segunda y la tercera, su descripción fue clave: “mami, ¿sabes qué? ¡sentí que volaba en la bajada!”. Y es que las descripciones de un niño son lo más verídico que puede haber. ¡Acabamos calados hasta los huesos! Menos mal que compramos impermeables en una tienda de al lado y llevamos ropa de cambio porque el día estaba un poco fresquete. Aún así, después de repetir, compramos alguna que otra prenda molona en las tiendas del Parque. Ambas montañas de agua están ubicadas en la zona del Lejano Oeste, muy integradas en esa estética de madera que caracteriza a este espacio. Una pasada, vamos.

Las otras atracciones de agua en las que montamos estaban en la zona infantil de los Looneys. Los rápidos Acme son una opción divertidísima y que, para los más peques de la casa, está genial porque no tienen bajadas fuertecillas, como sucede con las montañas rusas. ‘Emergencias Pato Lucas’ es otra de las atracciones que, a mi peque Pilar, le fascina, porque entre que intentas apagar los fuegos con la manguera, vas mojando a la gente que también está montada. Una dinámica similar a la de la atracción del Oso Yogui, que está a la entrada del parque y en la que recorres en barca el Parque Yellowstone y puedes mojar a la gente con el surtidor de agua que llevas delante. ¡A mis peques les encanta! Muy refrescantes son también las fuentes de agua del Parque. La que está a la entrada de la zona infantil es nuestra preferida, con todos los personajes de dibujos con regaderas y los niños siempre corriendo bajo los chorros para empaparse.

Pero no os vayáis a creer que solo montamos en atracciones de agua. Mis mayores montaron en sus preferidas: Supermán, Batman, “Stunt Fall”, Lex Luthor y la Lanzadera -la más grande de Europa-. También montamos en el Correcaminos, que no tiene loopings y es mi preferida -ya no está una para muchas vueltas, jajajaja-.

A la hora de la comida, esta vez hicimos el alto en el Foster Hollywood y comimos nuestras hamburguesas y sándwiches preferidas, así como nuestros entrantes fijos y nuestro postre estrella: el brownie. Todo ello, en su terraza, ubicada en el embarcadero de la zona de rodajes cinematográficos. ¡Una maravilla! Por la tarde, me marché a la zona infantil con mi pequeñina, mientras mis mayores repetían en la zona de Superhéroes en lo que más les gustaba.

La zona de los Looneys de Parque Warner es una delicia. Tiene una gran variedad de atracciones para los niños, en las que se pueden montar con sus padres. Montamos en los aviones, el Correo Aéreo, en los Camiones, en el Carrusel, en los Cohetes, en el Autobús de Piolín, la montaña rusa de Tom y Jerry… La peque disfrutó mogollón y los mayores también porque, lo bueno de Parque Warner es que tienen atracciones y espectáculos que satisfacen a todos los gustos y edades.

Por supuesto, no podíamos marcharnos sin antes ver el espectáculo de “Loca Academia de Policía”, el favorito de nuestra casa. Disfrutamos muchísimo porque han introducido acrobacias con coches y camiones nuevos y diferentes. ¡Ah! Y Pilar conoció y luchó también con ¡el mismísimo Batman en el entrenamiento de Superhéroes! ¡Que Warner está en el mes de los Superhéroes!

Además, he de recalcar el cumplimiento tan exhaustivo de los Protocolos Covid en todo el Parque, con desinfecciones constantes de las atracciones y de las instalaciones, vigilancia del cumplimiento de las distancias y del uso de la mascarilla por parte de los trabajadores y aforos limitados. Nos sentimos muy seguros a lo largo de toda la jornada.

Desde luego, no podéis dejar de visitar Parque Warner en esta época y montaros en sus atracciones de agua. Lo pasaréis en grande. Podéis consultar toda la información y comprar las entradas en www.parquewarner.com

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Un comentario en “Atracciones de agua en Parque Warner: diversión, adrenalina y remojones asegurados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *