¿Qué regalo hacerle a tu hijo por su 18º cumpleaños?

Los 18 años en la vida de un hombre marcan la finalización de una etapa y el comienzo de otra. Hay muchos regalos de cumpleaños, pero este debe ser especial.

Regalos de cumpleaños de 18 años originales

No suele ser fácil seleccionar regalos de cumpleaños, pero cuando se trata de personas que amamos se vuelve aún más complicado. Queremos darles el mejor regalo del mundo y en ese laberinto de opciones no sabemos qué elegir. 

Un hijo cumpliendo 18 años es como cuando una hija cumple 15, son fechas especiales y merecen lo mejor. Considera los gustos y preferencias de tu hijo al momento de elegir un regalo y conseguirás el mejor resultado posible. Aquí te ofrecemos algunas ideas originales de regalos para hacerle en su cumpleaños.

Ideas de regalos originales

Pensar en ropa, un reloj, un traje sastre o un móvil nuevo, puede ser algo un tanto común. Pero no es una mala idea elegir alguna de estas opciones, siempre y cuando sepamos que es algo que él desea. Por ejemplo, ropa nueva para salir o estudiar, que sea más acorde a su nueva etapa como jóven adulto -y vaya bien con su estilo-.

Puedes optar por ciertos accesorios tecnológicos, como auriculares, cámara web o quizás un micrófono de buena calidad o un teclado gamer. Más aún, si se inicia en el mundo de la internet. Con un presupuesto un poco más elevado, quizá incluso puedes regalarle una silla ergonómica si pasa mucho tiempo estudiando o en la PC. Si es un chico de ordenador, seguro le encantará.

Experiencias únicas

Parte de crecer es tener experiencias de aprendizaje. Un viaje con amigos, entradas para un concierto o una gran fiesta, pueden ser regalos excelentes que nunca olvidará. 

También puedes investigar sobre actvidades que disfrute hacer o le interesen experimentar, como ir a un túnel de viento, de buceo a mar abierto, conducir un auto o hasta pilotear una avioneta. Estas actividades tienen protecciones y protocolos de seguridad que hacen que cualquiera pueda vivenciarlas incluso sin preparación.

Si el chico es menos atrevido y le gustan otro tipo de actividades, puedes regalarle el curso que tanto le gustaría hacer. Quizá estaba esperando ese momento para aprender a conducir y puedes regalarle el curso para que pueda obtener su carnet de conducir. Cumplirle un sueño y llevarlo a una visita guiada por su estadio de fútbol favorito también es una gran alternativa.

El cambio de etapa

Esta edad trae consigo una serie de cambios importantes en la vida de cualquier hombre, y también de cualquier mujer. Legalmente ya no eres un niño y comienzas a adquirir mayores libertades y responsabilidades. Es importante acompañar a los chicos en este camino, como hasta ahora.

Pensar en un regalo para un hijo que cumple 18 años es una tarea ardua por la importancia que tiene. Pero uno siempre conoce lo que anhelan y desean y qué es lo mejor para ellos, por eso, lo más importante es pensar en su bienestar. Seguramente encuentres algo único que regalarle a tu hijo y que pueda recordar el resto de su vida con alegría.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

2 comentarios en “¿Qué regalo hacerle a tu hijo por su 18º cumpleaños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *