Escapada con niños a Madrid en el Hotel Indiana, ideal para visitar la Warner

Hace tiempo que quieres ir con tus peques a visitar la Warner pero no terminabas de lanzarte… Buscar entradas, ofertas, hoteles cercanos para quedaros y que además sean de confianza no siempre es fácil, sobre todo con las prisas del día a día. No lo des más vueltas porque te damos la clave: el Hotel Indiana, un hotel cómodo, de precios muy asequibles, ideal para ir con niños y  muy cerca del Parque Warner.

Solo pasar unos días en un hotel ya es una aventura para los más pequeños. Disfrutar de un ambiente nuevo, distinto, elegir su desayuno en un buffet que les parecerá enorme, televisión en la habitación… Sin duda es una experiencia maravillosa… Y si además de un fin de semana de escapada vais al Parque Warner, ya sería inolvidable.

Los puntos fuertes del Hotel Indiana

Sin duda su principal atractivo para las familias es su ubicación puesto que se encuentra en la localidad de Pinto, muy cerca del Parque Warner y con conexión por autobús (la línea 412 y 413, que para en la entrada del parque temático.

Si os interesan otros parques temáticos, podéis encontrar en su página web distintas ofertas para el Parque Warner, Warner Beach, Fauna e incluso el Tour Bernabéu. Podréis encontrar ofertas combinadas de alojamiento y entrada a estos espacios que os encantarán.

Pero además, muy cerca del hotel podéis encontrar otros espacios interesantes para disfrutar en familia, como el Parque Juan Carlos I, el Centro Comercial Plaza Éboli o Arqueopinto.

En el hotel hay una habitación tematizada que volverá locos a los más pequeños porque disfrutarán de los personajes de la Warner de una forma muy especial: 35 metros cuadrados de decoración con los personajes más conocidos.

Si os animáis a alojaros en el Hotel Indiana más de una noche consecutiva, el segundo día de entrada en el Parque Warner será gratuito.

Además, disfrutaréis de un desayuno buffet muy completo incluido en el precio (desde 45€) y podéis cancelar vuestra reserva sin penalización hasta 24 horas antes.

Echad un vistazo a la web del hotel y a sus comentarios en Tripadvisor porque… ¡es el hotel mejor valorado de Pinto!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *